Alcemos nuestros cafés y celebremos con tarta de cereza que Laura Palmer cumplió su promesa de volver 25 años después, devolviéndonos al agente Cooper y al resto de habitantes del universo diseñado por Lynch hace ya un cuarto de siglo, ‘Twin Peaks’.

Audazmente divertida, perturbadora, a veces incómoda de ver y siempre surrealista, la nueva entrega de la ficción es el mayor rompecabezas jamás antes ofrecido en el elemento catódico. ‘Twin Peaks’ es inquietante, extraña, retorcida, divertida y básicamente imposible de describir y, aún menos, entender.

Review Twin Peaks Crítica

Tras haber dirigido sólo cuatro películas en los últimos 20 años, dejando huérfanos de entretenimiento a sus seguidores, David Lynch decidió compensar el tiempo perdido y regalarnos una nueva y más retorcida ‘Twin Peaks’, un divertimento catódico de 18 horas de duración. Estas últimas, dosificadas en 18 episodios que son, palabra de serieadicta, toda una delicia del entretenimiento más bizarro y subversivo o, dicho en palabras de David Nevins, “pura heroína David Lynch”.

BIENVENIDO A TWIN PEAKS (Sigue en página siguiente…)