La segunda temporada de Sick Note de Netflix consolidó a la serie ‘Baja por enfermedad’ de Rupert Grint como una de las favoritas del público. Divertida, irreverente, fresca, original y algunas veces descarada, Sick Note es todo un objeto de divertimento catódico.

La trama de Sick Note es la primera pista de que estamos ante una serie de Netflix distinta a lo visto anteriormente en la pequeña pantalla.
Rupert Grint da vida a Daniel Glass. Daniel finge tener cáncer para aprovecharse de las ventajas que eso le repercute. Una novia dedicada en cuerpo y alma a complacerle, un jefe benevolente y un sinfín de atenciones y mimos por parte de quienes antes sólo le despreciaban.
Al lado de Rupert Grint en ‘Sick Note’ encontramos al británico comediante Nick Frost. Nick da vida a un médico incompetente y bienintencionado. Estará dispuesto a todo con tal de conservar su estatus de hombre casado… y médico (más o menos) respetable. Nick Frost y Rupert Grint se convertirán en cómplices a la fuerza en un engaño de dimensiones cada vez más épicas.
A destacar son las apariciones de Don Johnson en el papel de Kenny West, el jefe déspota de Rupert Grint en la serie de Netflix. También aparece Lindsay Lohan en el rol de Katerina West.
En resumen, se trata de una serie divertida y correcta para pasar un buen rato ante el televisor.