SERGIO MOMO – Todo sobre YERAY, de la TEMPORADA 3 de ÉLITE

Yeray en la temporada 3 de Élite 3

El actor Sergio Momo ha sido recientemente confirmado como uno de los nuevos actores de la temporada 3 de Élite. Netflix había guardado en secreto la identidad de los nuevos actores de la tercera temporada de Élite hasta la finalización del rodaje completo de la temporada, que tuvo lugar el 30 de septiembre. Unos días después, el 4 de Octubre, Netflix reveló que el joven actor Sergio Momo interpretaría a Yeray, un nuevo personaje que dará mucho que hablar. Sigue leyendo para descubrir lo que no te imaginas sobre él.

1. Sergio Momo es Yeray en la temporada 3 de Élite

¡Ya es oficial! Ha tenido que ser Ester Expósito, a través de un post de Instagram promocionado por Netflix, la que haya confirmado que Sergio Momo será un nuevo personaje de Élite, y compartirá escena con el resto de alumnos de el prestigioso y elitista instituto de Las Encinas (cuyas tomas se ruedan en la Universidad Europea de Madrid). ¿Quieres conocerlo todo sobre Sergio Momo? ¡Sigue leyendo y prepárate para la sorpresa!

2. Sergio Momo en Élite

Su compañera de rodaje, Ester Expósito, se mostraba así de contenta en este vídeo al presentar a los que serán los nuevos actores de la temporada 3 de Élite, entre los que se encuentra, por supuesto, Sergio Momo (Yeray), que aparece a la izquierda de la actriz que interpreta a Carla en Élite.

3. Sergio Momo – Temporada 3 de Élite

Tras conocerse la noticia, el actor (Yeray en Élite), se mostraba así de ilusionado en su cuenta de Instagram: «Nueva temporada, nuevos alumnos ✨No puedo estar más emocionado de formar parte de Élite 💙💙 Gracias a Diego Betancor y Netflix por volver a confiar en mí.«.

4. Sergio Momo y Ester Expósito, grandes amigos

Sergio Momo y Ester Expósito

Pese a conocerse desde hace muy poco tiempo, Ester Expósito y Sergio Momo han demostrado ser dos grandes amigos. De hecho, la actriz publicó en su cuenta de Instagram esta fotografía así de feliz y abrazada al nuevo actor de Élite: «Mi bomboncito canario«, escribía Ester junto a la fotografía.

5. Sergio Momo – Su altura – De dónde es

La estatura de Sergio Momo es 1.87 m., por lo que se puede considerar un actor con una altura superior a la media.

Si te estás preguntando de dónde es Sergio Momo, el actor de Élite es Canario, como Ester Expósito reveló en Instagram.

6. Sergio Momo – Su filmografía al completo

Sergio Momo En zona hostil

Hasta el momento, Sergio Momo ha conseguido intervenir en la película «En zona hostil», en 2017, y en las series de televisión «El vecino», de Netflix, «Perdidos en el Oeste», y ahora en la temporada 3 de Élite (Netflix).

7. Sergio Momo – Instagram

Sergio Momo – Instagram

Su cuenta de instagram es esta:

View this post on Instagram

Rex Orange County 🍊

A post shared by Sergio Momo (@sergiomomo) on

Es decir, su usuario es «sergiomomo». En su cuenta se define como ‘child actor‘, y entre sus seguidores se encuentran los actores de Élite, como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau o Claudia Salas, entre otros.

8. Sergio Momo – Un actor polivalente

Sergio Momo – Agencia de representación de Ruth Franco

Pese a ser conocido por su faceta como actor, Sergio Momo destaca también por el baile y el canto. De hecho, se ha formado durante tres años en la escuela de danza JASM en Tenerife, y ha dado clases de voz y canto con Ana Teresa Monteiro y Laura Godoy.

9. Sergio Momo – Su formación como actor

El actor que interpreta a Yeray en la temporada 3 de Élite goza de una gran formación como actor, y ha trabajado en el prestigioso centro de estudios actorales de Juan Carlos Corazza.

Entre otros, estos son algunos de los cursos y seminarios a los que ha asistido Sergio Momo:

  • Curso de interpretación con Juan Carlos Corazza.
  • Baile contemporáneo en la escuela JASM.
  • Curso de interpretación en el Estudio Juan Codina.
  • Intepretación ante la cámara con Carles Vila.
  • Curso de interpretación ante la cámara con Beatriz Santana y Félix Estaire.

 

10. Sergio Momo – Idiomas

Sergio Momo – Agencia de representación de Ruth Franco

Sergio Momo ha demostrado tener capacidad para llegar a interpretar sus personajes en inglés y en español, pero ante todo, es un gran estudioso de los acentos, siendo capaz de imitar los acentos británico, americano, irlandés (en inglés) o el colombiano, mexicano, canario, argentino (en castellano), además del árabe o africano.

11. Sergio Momo – Su agencia de representación

Sergio Momo – Agencia de representación de Ruth Franco

Pertenece a la agencia de representación de actores de Ruth Franco, a la que también pertenecen actores de la talla de Maxi Iglesias («Física o Química»), Adrià Collado («Aquí no hay quien viva»), Pol Monen («Amar») o Tamara Ronchese («Skam»), Natalia de Molina («Kiki») o Cristina Castaño («La que se avecina»).

12. Sergio Momo – Vídeo con sus mejores momentos

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario