Descubre el lado más sucio de las estrellas. Robert Pattinson, Brad Pitt, Johnny Depp… Todos son famosos, ricos y alérgicos al H2O. O, lo que es lo mismo, al agua. La intolerancia al líquido elemento es tal que nadie sabe qué ocurriría si alguno de estos fanáticos del olor corporal fueran mojados accidentalmente con… agua y jabón.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Crepúsculo"
Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Crepúsculo»

Aunque te cueste creerlo, Robert Pattinson odia cambiarse de ropa e incluso tener que lavarla: “Sé que tengo que cambiar de camisa cuando el aire que se forma a mi alrededor se vuelve insoportable para mí mismo”. Agr… ¡Qué asco, Rob! Imagínate si fueras un vampiro de verdad… morirías asfixiado por tu propio olor en el ataúd.

Aunque, y para ser justas, al menos es consciente de que el olor corporal puede llegar a ser desagradable para casi todos. Porque luego se encuentra Matthew McConaughey, quien odia “oler como el resto”, por lo que jamás usa colonia o jabón. El actor simplemente se ducha y deja que su hedor le impregne.
Y no es poca cosa. Al menos si lo comparamos con Johnny Depp, de quien sus compañeros de reparto afirman que puede pasarse días sin pisar una ducha.

Y es que no todo el mundo tiene tiempo de relajarse bajo la alcachofa. Brad Pitt, por ejemplo, se enorgullece en afirmar que le falta tiempo para bañarse, por lo que no lo hace. ¿El dato? La fragancia que Pitt emitía durante el rodaje de “Malditos Bastados” resultaba tan nocivamente molesta que tuvo que ser Eli Roth, co-protagonista, quien le enseñara que en caso de emergencia podía refrescarse las axilas con toallitas para bebé.

¡Pero que asquete, Brad! ¿Cómo es posible que tantas estrellas sean alérgicas al jabón? Porque la lista no acaba con los mencionados. También cabe destacar a Julia Roberts y Bradley Cooper como enemigos habituales del desodorante.
¿No te parece imperdonable tan grave falta de higiene? ¿Qué famoso te parece más guarrete?