Ranking: 10 actores sin Oscar

Los Premios Oscar son los más codiciados por los actores de Hollywood. Pero, ¿quiénes han ganado el Oscar? Escandalízate con la lista de actores sin Oscar.

10. Ryan Gosling

Ranking 10 actores sin Oscar Ryan Gosling

Más llamativo aún que el hecho de que Gosling no estuviese nominado al Oscar por ‘Drive’ es el hecho de que el actor todavía no acumula ninguna estatuilla. ¿Será este su año?

9. Ewan McGregor

Ranking 10 actores sin Oscar Ewan McGregor

El dato curioso no es que Ewan McGregor no tenga un Oscar a mejor actor, sino que un actor con su trayectoria nunca ha llegado a estar nominado.

8. Tom Cruise

Ranking 10 actores sin Oscar Tom Cruise

Lo de Tom Cruise y los Oscar parece un romance imposible. Aunque la Academía le había nominado hasta en tres ocasiones, el actor lleva 17 años sin ser nominado de nuevo a mejor actor.

7. Joaquin Phoenix

Ranking 10 actores sin Oscar Joaquin Phoenix

De las tres veces que ha estado nominado siempre ha sido uno de los grandes favoritos. Sin embargo, ni su versión de Johnny Cash, su intepretación en ‘Gladiator’, o su inquietante rol en ‘The Master’ le han valido el Oscar a Phoenix.

6. Robert Downey Jr.

Ranking 10 actores sin Oscar Robert Downey Jr

A pesar de la extensa y variada filmografía y de su innegable talento en escena, Robert Downey Jr. no cuenta con ningún Oscar en su carrera. Sólo dos películas le valieron una nominación al Oscar como mejor actor: ‘Chaplin’ y ‘Trophic Thunder’.

5. Matt Damon

Ranking 10 actores sin Oscar Matt Damon

Sólo una vez hemos visto a Matt Damon recoger un Oscar: el otorgado a mejor guión por ‘El indomable Will Hunting’. Sin embargo, Matt no ganó ninguna de las tres veces que estuvo nominado como mejor actor.

4. Jake Gyllenhaal

Ranking 10 actores sin Oscar Jake Gyllenhaal

Siempre arriesgado y dispuesto a todo por sus personajes, Jake Gyllenhaal sólo consiguió el reconocimiento de la Academia cuando ésta le nominó a mejor actor por ‘Brokeback Mountain’, una suerte que el actor no ha repetido en la última década.

3. Will Smith

Ranking 10 actores sin Oscar Will Smith

Hace tiempo que Will Smith demostró que puede compaginar blockbusters de éxito internacional con grandes historias como ‘Ali’ y ‘En busca de la felicidad’, que le valieron la nominación al Oscar como mejor actor.

2. Clint Eastwood

Ranking 10 actores sin Oscar Clint Eastwood

Tras más de seis décadas detrás de las cámaras y dos nominaciones a mejor actor, Clint Eastwood no ha conseguido hacerse con ninguna estatuilla a mejor interpretación.

1. Johnny Depp

Ranking 10 actores sin Oscar Johnny Depp

Hasta tres veces ha estado nominado al Oscar el actor. Sin embargo, a pesar de ser uno de los intérpretes más camaleónicos y apreciados por el público, Depp nunca se ha alzado con la estatuilla dorada.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario