Descubre qué famosos tienen problemas mentales. Depresivas, con problemas mentales, esquizofrénicas… Las estrellas de Hollywood prefieren el prozac al caviar. ¡Sigue leyendo y descubre qué actores y actrices sufren de diversos problemas de estabilidad emocional!

Frases de la serie House
Famosos con problemas mentales

Famosos con problemas mentales

Hugh Laurie, o doctor House para muchos, confesó haber sufrido una crisis de depresión severa en los tiempos de rodaje de “House”, donde, por motivos laborales, permanecía alejado de su familia. Por suerte para Hugh, y desgracia para millones de espectadores, el actor pudo romper su contrato con la cadena de televisión, volviendo así a sonreír al lado de sus seres queridos. ¡Bien por Hugh!

Famosos con problemas mentales

Otra celebritie que decidió actuar en consecuencia fue Catherine Zeta-Jones, que por propia voluntad decidió ingresar en un centro médico en el que tratar sus graves problemas de bipolaridad. Y es que la novia oficial de “El Zorro” reconoce que pasa de la euforia a la tristeza absoluta en cuestión de segundos. ¡Ánimo, Catherine, no eres la única!

Famosos con problemas mentales

Jeff Daniels y Jim Carrey en la secuela de "Dos tontos muy tontos"

Jim Carrey comparte con la actriz el síndrome bipolar. Y aunque, según el genial artista, actualmente se encuentra recuperado, el fabuloso cómico llegó a perder el control de su vida durante varios meses.

Y tan pronto sentía la necesidad de llorar durante días enteros, pasaba a un estado violento u optaba por autolesionarse en busca de emociones. ¿Cómo es posible que alguien tan divertido y jovial se pasara días enteros llorando?

Famosos con problemas mentales

¿Será que ser un actor de éxito y reconocida fama no da la felicidad? Porque, ¿cómo es posible que Robert Pattinson sufra de ataques depresivos si convierte en éxito cualquier película a la que éste le hinca el diente? ¿Tendrá algo que ver que Kristen Stewart le rompiera el corazón en el pasado?

Famosos con problemas mentales

Gwyneth Paltrow y su reto de vivir con 29 dólares
Gwyneth Paltrow y su reto de vivir con 29 dólares

Y, ¿qué me dices de Gwyneth Paltrow? La ex pareja de Chris Martin ha confesado no poder evitar sufrir episodios constantes de depresión. Pero, ¿qué entristece a Paltrow? ¿Tendrá algo que ver su estricto estilo de vida, basado en las normas y el calculo de calorias?

Famosos con problemas mentales

Pero, ¿es que está Hollywood repleto de personas deprimidas? No, también hay estrellas como la sensual Megan Fox que sufren de otros problemas psíquicos como la esquizofrenia y el desequilibrio emocional. ¿Será la causa de tanta paranoia su insana obsesión por emular a Angelina Jolie en todo lo que hace (tatuajes incluidos)?

Famosos con problemas mentales

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Y, por último, Daniel Radcliffe. quien si bien no sufre ningun trastorno emocional, sí lidia con las dificultades que la disxpraxia impone en su vida. Así pues, y a causa de la patología psicomotriz sufrida por Daniel, atarse los cordones o hablar correctamente se convierten en todo un reto para el eterno hechicero de Hogwarts. ¡Ánimo, Daniel!
¿Te sorprende que haya tantos actores deprimidos? ¿Demuestra esto que la fama y el éxito no da la felicidad?