Descubre las pruebas de casting de los actores. Descubre cómo Sharon Stone, Scarlett Johansson o Harrison Ford consiguieron algunos de los papeles más importantes de sus carreras. O, como en el caso de actores como Marlon Brando, perdieron la oportunidad de participar en películas de gran éxito.

Sharon Stone, Instinto básico

Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja
Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja – Star Wars

¿Qué hubiera sido de Sharon Stone si nunca hubiera protagonizado Instinto Básico? ¿Hubiera tenido el mismo éxito la cinta sin ella? ¿Habría aceptado otra actriz hacer el famoso cruce de piernas desprovista de ropa interior?Instinto Básico fue, sin duda, la cinta que catapultó a Stone al éxito.

Descubre cómo consiguió Sharon Stone hacerse con el ya mítico papel:

Harrison Ford, Star Wars

Con la séptima entrega de Star Wars a punto de estrenarse, toca rendir homenaje a uno de sus personajes más célebres, el rebelde Han Solo. Éste, Indiana Jones del espacio sideral, es a día de hoy el personaje más popular de Harrison Ford (con permiso del profesor Jones), todo un símbolo del cine de ciencia ficción y el género de aventuras.

Por eso resulta tan curioso que Ford estuviera a punto de no presentarse a la audición. Por suerte, y como ya supones, Harrison Ford decidió probar suerte. ¿El resultado?

 

Marlon Brando, Rebelde sin causa

Aunque cueste imaginar a un Rebelde sin causa distinto a James Dean, lo cierto es que hubo un tiempo en que el papel pudo haber sido para Marlon Brando. O al menos eso deseaba Brando, que dispuesto a conseguir el legendario papel de adolescente atormentado se entregó en cuerpo y alma a la audición para el protagonista de Rebelde sin causa.

¿Quieres ver qué hizo Marlon Brando para convencer al director de casting?

Scarlett Johansson, Un muchacho llamado norte

Porque no hay actriz o actor que se libre de hacer unccasting, incluso ella, la gran diva del glamour de Hollywood, Scarlett Johansson, tuvo que enfrentarse a la dura prueba de los castings en sus comienzos.

Pero si hay una prueba a destacar es la que la actriz hizo para su primera película, Un muchacho llamado Norte.

Hugh Jackman, X Men

Hugh Jackman ha sido Lobezno en más de cinco ocasiones, convenciendo a los aficionados al cómic con su genial interpretación de X-men, pero, ¿cómo convenció a los encargados del casting de que Lobezno era él y no otro?

Hugh Jackman tuvo que ponerse más serio que nunca en su prueba para X Men.
¿Qué te han parecido las pruebas? ¿Les hubieras dado el papel tú?

¿Quién crees que lo hubiera hecho mejor?