Brad Pitt, dispuesto a abandonar su última película (La gran apuesta) por Angelina Jolie, descubre que Angelina no quiere que cuide de ella.

¿Por qué Angelina Jolie no quiere que Brad Pitt cuide de ella?
¿Por qué Angelina Jolie no quiere que Brad Pitt cuide de ella?

O al menos a tiempo completo, según afirman fuentes cercanas a la pareja: «Brad Pitt se empeñó en abandonar la película La gran apuesta para cuidar de su esposa pero Angelina no lo permitió». Y es que, según parece, la sensual Angelina no necesita los mimos de su marido, ya que ésta afirma sentirse bien y completamente capaz de cuidarse a sí misma.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la alfombra roja
Brad Pitt y Angelina Jolie en la alfombra roja

[quote_box_center]Recordemos que hace poco Angelina Jolie decidió extirparse los ovarios y las trompas de Falopio por «razones preventivas»[/quote_box_center]

Cuestión de prioridades

Brad Pitt tle prometió a Angelina Jolie que no la abandonaría durante el tiempo que durase la recuperación de su operación. Y por eso, fiel a su promesa, y pese a la negativa de Jolie de que su marido deje de trabajar para cuidar de ella, Brad llegó a un acuerdo con Angelina: Él acudirá una vez por semana a su lado mientras la madre del actor permanece al lado de Angelina y los niños durante el tiempo que sea necesario.

La familia Brangelina
La familia Brangelina

La gran apueta por la vida

No es la primera vez que Angelina Jolie se somete a cirugía preventiva. En el pasado, Jolie ya decidió someterse a una operación de extirpación de mamas para prevenir un posible cáncer de mamas. 

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿crísis en la pareja?
Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿crísis en la pareja?

[pull_quote_center]La exótica actriz tiene el gen BRCA1, lo que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer[/pull_quote_center]

Concienciar a la gente y ayudar a salvar vidas son las razones que han llevado a Jolie a hacer público su estado de salud, según manifiesta Ron Martín, el tío de Jolie.

Por todo ello, desde PizzaCinema queremos desearle una pronta y feliz recuperación a Angelina Jolie.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que su obsesión por prevenir posibles enfermedades es positiva o negativa? ¿Angelina no quiere a Brad cerca?

¡Síguenos en las redes y cuéntanos qué opinas de todo esto!