Home Cine Madame Web – Crítica de la película Madame Web

Madame Web – Crítica de la película Madame Web

Las críticas han acompañado a ‘Madame Web’ desde antes de su estreno y lo cierto es que no se merece ningún reproche. La cinta es una equilibrada historia con acción, fantasía y toques comiqueros que si bien no consigue igualar la destreza narrativa del Spiderman de Sam Raimi sí logra capturar su esencia, ofreciendo un espectáculo entretenido e inesperado.
Quizá su mayor pega sea la sensación de haber asistido a una precuela o teaser de lo que debería haber sido la cinta. Si nos querían mostrar a Cassie Webb el título debiera haber sido Cassey Webb y no Madame Web. Porque si llamas Madame Web a una película cabe esperar ver a Madame eb en todo su esplendor. De igual manera, tampoco llegamos a ver a sus spideygirls en sus roles de heroínas. Es decir, es como el Spiderman de Sam Raimi acabase justo en el momento en el que la araña pica a Peter Parker, un absurdo salvo que llames a tu película Peter Parker. Tampoco acertado es su villano, demasiado descafeinado para imponerse como la criatura diabólica que nos quieren hacer creer que es.

Sobre el distanciamiento del estilo artificiero a lo Avenger, es un acierto. No se parece a nada mostrado en las películas Avengers y eso otorga más realismo y humanidad a la cinta. No, no hay explosiones y grandes escenas de acción durante todo el metraje, y tampoco hay bromas socarronas, simplemente hay una historia bien contada que supera con creces bodrios memorables como ‘Capitán América: Civil War’, ‘Aquaman’, ‘Blue Bettle’ u otras cintas más preocupadas en los efectos especiales que en los personajes.

Reseña
Valoración
6,5
madame-web-critica-de-la-pelicula-madame-webas críticas han acompañado a 'Madame Web' desde antes de su estreno y lo cierto es que no se merece ningún reproche. La cinta es una equilibrada historia con acción, fantasía y toques comiqueros que si bien no consigue igualar la destreza narrativa del Spiderman de Sam Raimi sí logra capturar su esencia, ofreciendo un espectáculo entretenido e inesperado.
Salir de la versión móvil