Descubre cuáles son los matrimonios más longevos de Hollywood ¿Existe el amor verdadero en Hollywood? Aunque cueste creerlo, sí. Porque no todo iban a ser jovencitas que se casan con viejos millonarios por interés, o divorcios exprés tras una hora de matrimonio. No, el amor verdadero también llama a las puertas de Hollywood. Sigue leyendo y descubre qué parejas son indestructibles detrás de las cámaras. Porque no sólo los tontos se enamoran.

Los matrimonios más longevos de Hollywood: Danny DeVito y Rhea Perlman

Los matrimonios más longevos de Hollywood
Los matrimonios más longevos de Hollywood

En primer lugar, y como una de las parejas más tiernas de Los Angeles, con más de treinta años de matrimonio que avalan su amor, Danny DeVito y Rhea Perlman han demostrado no sólo ser una pareja de excepción, sino que han sabido sobrellevar juntos las diferentes crisis profesionales por las que han pasado.

Los matrimonios más longevos de Hollywood: Harrison Ford y Calista Flockhart

Los matrimonios más longevos de Hollywood
Los matrimonios más longevos de Hollywood

Otro ejemplo de longevidad amorosa lo representan Harrison Ford y Calista Flockhart, con casi una década de amor. Él le propuso matrimonio en el fin de semana de San Valentín, para sorpresa y agrado de la escuálida actriz. Desde entonces, no sabe estar sin ella, hasta el punto de llevársela al rodaje de “Cowboys & Aliens” en Nuevo Méjico, donde finalmente se casaron. Harrison tenía ya cuatro hijos de matrimonios anteriores, pero no le importó asumir la responsabilidad de educar al pequeño hijo adoptivo de ella, volviendo (¡a su edad!) a la época de guarderías, partidos de béisbol y cuentos antes de dormir. ¡Qué dulce!

Los matrimonios más longevos de Hollywood: Deborra Lee Furness y Hugh Jackman

Los matrimonios más longevos de Hollywood
Los matrimonios más longevos de Hollywood

También de gran espíritu maternal es Deborra Lee Furness, la esposa de Hugh Jackman desde 1996. La actriz, que conoció a su marido en el transcurso de un rodaje, es una activista en favor de los huérfanos y niños más desfavorecidos, dedicando la mayor parte de su tiempo a facilitar las adopciones de niños en todo el mundo, a través de su colaboración con varias ONG. Ella misma ha querido dar ejemplo con su marido, adoptando a dos hijos.

Los matrimonios más longevos de Hollywood: Kirk Douglas y Anne Buydens

Los matrimonios más longevos de Hollywood
Los matrimonios más longevos de Hollywood

Por todos son conocidas las idas y venidas de Michael Douglas con Catherine Zeta-Jones. Que si me separo, que si ahora vuelvo con ella, que si nos estamos dando un tiempo… Por no hablar de su ya comentada adicción al sexo, llegando incluso a afirmar que su cáncer en la boca era “debido a su aficción a practicar sexo con las mujeres”. Por eso quizá sorprenda tanto saber que es su padre, Kirk Douglas, uno de los actores que más tiempo lleva casado con la misma mujer, Anne Buydens, un total de, nada más y nada menos, que ¡63 años!, y siguen sumando, puesto que demuestran cada año que su amor sigue siendo tan sólido como al principio.

Los matrimonios más longevos de Hollywood: Matt Damon y Luciana Bozán

Los matrimonios más longevos de Hollywood
Los matrimonios más longevos de Hollywood

Por el mismo camino parecen seguir Matt Damon y Luciana Bozán, quienes desde 2005 llevan uno de los matrimonios más estables. Ella es una camarera argentina a la que conoció en 2003 rodando “Pegado a ti”, y desde entonces han permanecido así literalmente, pegados el uno al otro. Pese a tener hijos de matrimonios anteriores, ambos han decidido tener 3 hijos en común, a los que Matt les inculcará seguramente su pasión por el béisbol y, quizá cuando estén un poco más creciditos por el póker. Y es que el actor ha llegado a participar varias veces en las Series Mundiales de Póker. Pero como no se puede ser afortunado en el amor y en el juego, el actor llegó a perder la friolera de $25.000 en un campeonato.
Y tú, ¿ya has conocido al amor de tu vida?