Descubre todos los parecidos razonables de Hollywood. Me pasa continuamente, allá por donde mire veo a dobles de actores y actrices que consiguen que, durante unos segundos, me pregunte a qué o quién estoy viendo. Y esto es algo que no puedo evitar, siempre me acuerdo de Ashley Judd cuando veo a Angelina Jolie en su etapa “pre-retoques faciales”, y hasta el último de los días afirmaré que es Courteney Cox es la doble idea de Demi Moore.

¿Nadie más ve la similitud entre las dos actrices? El parecido es tan asombroso que la propia Cox hizo referencia a ello en uno de los episodios de “Friends”.

La primera prueba de dicha teoría es Robert Downey Jr. que, y sin que él lo sepa, comparte físico con otro actor de carácter más secundario pero de gran reconocimiento entre los apasionados de “Anatomía de Grey” o “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan. ¿Encuentras el parecido?

La siguiente evidencia de mi tesis la protagonizan dos actores de fama mundial. Ellos son Daniel Radcliffe y Elijah Wood. ¿Serías capaz de distinguirlos si te los encontraras?Seguramente, Leonard Hofstadter (incondicional de Frodo), sí.

Otro parecido razonable es el protagonizado por Natalie Portman y Keira Knightley. ¿Eres capaz de decir quién es quién en “Star Wars: Episodio I”?

Y por último, la semejanza más inquietante, la encontrada entre Mary Kate Olsen y Michelle Pfeiffer. Yo, simplemente me quedo sin palabras.