¿Cómo eran los actores de pequeños? ¡Descubre la cara más dulce de las estrellas! Drew Barrymore, Natalie Portman, quien fuera Zack Norris en Salvados por la campana, Mark Paul Gosselaar y otras muchas estrellas que no esperas!

Los actores y las celebrities de pequeños
Los actores y las celebrities de pequeños

Drew Barrymore

Drew Barrymore, quien fuera la mejor amiga de E.T. e icono de la rebeldía posteriormente reconvertido en símbolo de la comedia romántica, conserva, a pesar del paso del tiempo y las clínicas de rehabilitación,la misma carita de “angelito de Charlie”. ¡Qué mona ella!

Drew Barrymore de pequeña
Drew Barrymore de pequeña

Haley Joel Osment

Queda claro, El sexto sentido de Haley Joel Osment es el buen gusto por la comida. Notablemente obeso y con varias películas a la vista (Sed Ed, Entourage), el pequeño Osment parece dispuesto a comerse el mundo, literalmente.

Haley Joel Osment de pequeño
Haley Joel Osment de pequeño

 

Natalie Portman

De Leon a Cisne negro, la madre de Darth Vader en la saga Star Wars, Natalie Portman se ha convertido en una de las mujeres más bellas del séptimo arte.

Natalie Portman de adolescente
Natalie Portman de adolescente

Angus T. Jones

Se lió la gorda con Angust T. Jones, traumatizado por su paso en Dos hombres y medio, el actor anda perdido por la vida predicando los valores de la religión y el posible descenso a los infiernos que les depara a aquellos pecadores que sintonicen series de dudosa moral y ética como Dos hombres y medio. Pobre Angust T., si es que como su nombre indica, es todo un Angust T(ias).

Angus T. Jones de pequeño
Angus T. Jones de pequeño

Anna Chlumsky

Nos enamoró en My girl, nos decepcionó en My girl 2, y ahora nos encanta en Veep, la divertidísima serie de Julia Louis Dreyfous. Aunque Anna Chlumsky siempre será my girl y la de todos.

Anna Chlumsky de pequeña
Anna Chlumsky de pequeña

Kirk Cameron

¿Se acuerda alguien de Kirk Cameron? El personaje estrella de Los problemas crecen se hace mayor, ¡aunque no lo parezca en su última película, Saving Christmas, donde el artista salva (y sobrevive) a la Navidad.

Kirk Cameron de adolescente
Kirk Cameron de adolescente

Mark Paul Gosselaar

Otro rebelde de la pequeña pantalla fue Mark Paul Gosselaar, estrella mediática por Salvados por la campana y actor venido a menos al que veremos en su próxima película junto a Robert De Niro, Bus 657.

Mark Paul Gosselaar de adolescente, en su época de "Salvados por la campana"
Mark Paul Gosselaar de adolescente, en su época de “Salvados por la campana”

Y tú, ¿qué actor has visto crecer en la pequeña o gran pantalla? ¿Qué actor ha cambiado más?

Deja un comentario