Descubre la lista de las actrices curvy que más gusta. Las curvas no son un problema para algunas de las estrellas de Hollywood, que han hecho de su naturalidad una reinvindicación de la belleza natural. 
Despues de todo, cabe recordar que las mujeres de verdad tienen curvas.

¿Quieres saber qué divas del celuloide pasan de complejos? Sigue leyendo y descubre las curvas más sexys y más pronunciadas del séptimo arte.
Antes de ser conocida como Betty la fea, America Ferrera enamoraba al mundo con “Las mujeres de verdad tienen curvas”, una divertidísima e inteligente crítica a la sociedad más superficial.

Actores que han sido vagabundos

Latina y sin complejos, Jennifer Lopez es la auténtica reina de la exuberancia. Diva de las curvas y el para muchos trasero más sexy del mundo del celuloide, ha hecho que millones de mujeres se sientan orgullosas a pesar de sus tallas grandes.

A nadie más la dejaríamos crujirnos los huesos… Con ella hemos vivido los más apasionados romances y líos sentimentales de Anatomía de Grey. Ella es Sara Ramírez, nuestra quebrantahuesos favorita, una mujer de incuestionable sensualidad y carisma que no teme enseñar su cuerpo en escena.

Ella es sexy, femenina… ella es Christina Hendricks. Nuestra chica favorita de Mad Men ha conseguido lo imposible: romper con la insana moda de las tallas XS. ¿O duda alguien acaso de su poder de seducción?

Y por último Sofia Vergara, delirante, espontánea y siempre fabulosa, la simpática actriz de Modern Family es el perfecto ejemplo de mujer sin complejos, capaz de ponerse los más atrevidos y singulares vestidos sin importarle nunca el qué dirán.
Y tú, ¿te consideras una mujer auténtica y sin complejos?