¿Por qué corre peligro el matrimonio de George Clooney? ¿Por qué quiere el divorcio George Clooney y su esposa, Amal?

George Clooney y Amal saludan a los medios congregados a su alrededor
George Clooney y Amal saludan a los medios congregados a su alrededor

George Clooney, un James Bond de Hollywood

Menos de cuatro meses es el tiempo que George Clooney y su esposa, Amal, han necesitado para decidir que quieren el divorcio.

Amal se ha encontrado con un James Bond de Hollywood

Cuando George Clooney abandonó la soltería (para sorpresa y asombro de todos) hubo quien dudó de las intenciones del actor. Y es que las aspiraciones políticas del actor hicieron pensar a muchos que su aparente cambio de vida se debía más a su empeño por borrar su imagen de soltero y juerguista empedernido que al amor verdadero. Y ahora, cuatro meses después de una de las bodas más fastuosas del séptimo arte, George Clooney y su esposa, Amal, quieren el divorcio. O eso afirman los insistentes rumores sobre la pareja.

¿El contrapunto a todo esto? Los recientes rumores sobre un posible embarazo de Amal.

¿Será cierto que el matrimonio de George Clooney corre peligro? ¿Qué razones han llevado al actor a desear el divorcio?

Sin que el actor desmienta los rumores sobre la ruptura de su matrimonio, son muchos quienes estos días afirman que la pareja tiene frecuentes peleas y problemas de celos. Y es que, según parece, George Clooney se niega a abandonar “su estilo de vida de playboy”, algo que molesta profundamente a su renegada esposa.

Algo pasa en el matrimonio... y no bueno
Algo pasa en el matrimonio… y no bueno

Aunque, parece ser, el mayor problema radica en la negativa de Clooney por tener hijos, algo con lo que Amal no contaba. ¿El contrapunto a todo esto? Los recientes rumores sobre un posible embarazo de Amal.

Así pues, parece que no es George Clooney quien quiere el divorcio, sino Amal, que soñaba con un caballero y se ha encontrado, según afirman, con “un James Bond de Hollywood”.

El divorcio de Amal y George Clooney le puede salir muy caro a este último
El divorcio de Amal y George Clooney le puede salir muy caro a este último

Un divorcio de 200 millones de dólares

¿Volverá George Clooney a ser el soltero juerguista y empedernido que todos conocemos o nos encontramos ante meros rumores infundados? En cualquier caso, y sea como sea, el incierto divorcio ya ha sido tasado en 200 millones de dólares, cantidad que se estima podría costarle a Clooney recuperar su preciada soltería.

George Clooney, lo mejor de ambos mundos

¿El único probema a toda esta teoría del divorcio? Lo felizmente enamorado que Clooney parece estar de Amal. O es que ya nadie recuerda el romántico discurso que éste dedicó a su esposa en los Globos de oro:

Encontrar el amor es algo que te da una lección de humildad, especialmente cuando has estado esperándolo toda tu vida. Amal, sea cual sea la magia que nos ha hecho encontrarnos, quiero que sepas que no podría estar más orgulloso de ser tu marido.
Así pues, la conclusión parece simple: George quiere lo mejor de ambos mundo: las ventajas del matrimonio y la diversión de la vida de soltero. Y Amal, bueno, Amal sólo quiere un marido.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Acabarán divorciándose? ¿Serán todo rumores?