Brad Pitt ha protagonizado el discurso más divertido de la última década. El reencuentro con Jennifer Aniston no despertó tantas sonrisas como el discurso de Brad Pitt en los Premios SAG 2020. Y es que aunque los SAG 2020 fueron una noche llena de momentos asombrosos, dos de ellos los protagonizó Brad Pitt. El actor no solo participó en una de los reencuentros más icónicos de todos los tiempos (¡Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo!) sino que también marcó historia con un discurso lleno de sentido del humor, autocrítica y algo de emotividad.

El discurso de Brad Pitt de agradecimiento por su victoria como Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time … en Hollywood será recordado durante años como el mejor discurso de Hollywood. El arriesgado y divertido discurso de Brad Pitt tocó todo tipo de temas, desde su dramática vida personal hasta la fascinación de Quentin Tarantino por los pies o su perfil de Tinder.

1El discurso de Brad Pitt: ¿Brad Pitt tiene Tinder?

Discurso de Brad Pitt y reencuentro con Jennifer Aniston
Discurso de Brad Pitt y reencuentro con Jennifer Aniston

Brad Pitt arrancó su discurso con un chiste: «Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder». Las risas inundaron la sala y la duda asaltó a todos: ¿Es cierto que Brad Pitt tiene cuenta de Tinder?

El misterio fue resuelto en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, días después, cuando fue galardonado con el Maltin Modern Master Award. por el actor: «No, no estoy en Tinder… Ni siquiera estoy seguro de cómo funciona. Simplemente pensé que era divertido decirlo», aclaró Brad Pitt en relación a su discurso.

2El discurso de Brad Pitt: La broma fetichista sobre Tarantino

El discurso más divertido de Brad Pitt

Uno de los objetos de los chistes de su discurso fue Quentin Tarantino: «Quiero agradecer a mis compañeros, Leo DiCaprio, Margot Robbie, los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning… Quentin Tarantino ha separado a más mujeres de sus zapatos que la TSA«, bromeó haciendo referencia directa al fetichismo declarado de Quentin Tarantino por los pies.

3El discurso de Brad Pitt: Un divorcio complicado

El discurso más divertido de Brad Pitt
El discurso más divertido de Brad Pitt

Pitt no se detuvo allí, y cambiando rápidamente el enfoque él mismo se convirtió en la diana del chiste. Después de agradecer también a Al Pacino y Bruce Dern, Brad Pitt hizo referencia a su papel de Cliff Booth en la película de Tarantino. «Seamos honestos, fue una parte difícil… Un tipo que se droga, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa. No me podía identificar…«.

La broma, que evocó al su divorcio con Angelina Jolie sorprendió a la mismísima Jennifer Aniston, que aplaudió el chiste con cara de circunstancias.

4El discurso de Brad Pitt

El discurso más divertido de Brad Pitt
El discurso más divertido de Brad Pitt

Brad Pitt concluyó finalmente con un tono emotivo: «Conocemos el dolor, la soledad y el éxito y sabemos llevarlo a pantalla haciendo que parezca divertido y maldita sea creo que merece la pena. Llevo en el negocio 30 años … Algunos proyectos funcionan, otros no, no hay razón para atacar a unos u otros. Simplemente toma nota y sigue adelante. Ahora disfrutad de la noche, porque mañana volveremos al trabajo», finalizó un inspirado Brad Pitt.

5El discurso de Brad Pitt en los SAG 2020: Jennifer Aniston, drogas y pies

6El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston: El saludo

Reencuentro Jennifer Aniston y Brad Pitt
Reencuentro Jennifer Aniston y Brad Pitt

El momento álgido de la noche llegó con su reencuentro con Jennifer Aniston, con quien intercambió algunas palabras y gestos de simpatía detrás del escenario tras haberse hecho ella también con una estatuilla aquella noche por su trabajo en la serie Morning Show.

7El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston: La conversación

De qué hablaron Jennifer Aniston y Brad Pitt es un enigma, pero la actriz ya tiene calificativo para su momentazo «ex»: «Locura». Y es que Aniston ha afirmado que «fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?«.

8El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston: El momentazo

Otro momentazo entre Pitt y su ex fue el protagonizado por el actor, que mostrando su simpatía y apoyo hacia Aniston permaneció atento en todo momento al discurso de la actriz tras recibir un premio por Morning Show.