La noticia de que una de nuestras parejas favoritas, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, se separó nos dejó palabras. Y es que, durante casi una década, “Brangelina” ha protagonizado uno de los romances más polémicos, románticos y hasta ahora inquebrantables de todos los tiempos. Por todo ello, he aquí un repaso a su historia de amor.


El fin del romance
Aunque somos muchas quienes nos negamos a creer que una de las parejas más estables de Hollywood ponga fin a su matrimonio, la realidad es que Brad Pitt y Angelina Jolie han comenzado los trámites necesarios para el divorcio. O al menos eso es lo que ha confirmado Laura Wasser, el abogado de Jolie, que ha comunicado que la pareja pone fin a su matrimonio “por diferencias irreconciliables”. Pero, ¿es una noticia que nos pille por sorpresa? Recordemos que hace casi un año la noticia del divorcio saltó a los tabloides gracias al popular periódico “The National Enquirer”, que no dudó en afirmar que Brad y Angelina harían pública la noticia en el año 2017. Y, casualmente, ¡así ha ocurrido!

El otro hombre
La cuestión es, si el diario acertó en el divorcio, ¿lo hizo también en el tema de la supuesta razón de la ruptura? Recordemos que la pareja protagonizó hace un año ( cuando comenzaron los rumores del divorcio) una pelea en público a causa de una instantánea de la señora Pitt con un compañero de reparto que, se dice, se rumorea, podría haber conquistado a la sensual actriz.

Angelina, una actriz con tendencia al enamoramiento
Pero, ¿se cree alguien algo de todo esto? ¿No es demasiado raro que, pocas semanas después de pasear su amor por las alfombras rojas de medio mundo con motivo de la promoción de “By the sea”, Jolie y Pitt decidan romper? ¿No fue hace tan sólo unos meses cuando veíamos a la pareja confesando a los medios que, a pesar de los problemas vividos, siempre han sabido permanecer unidos?
Lo cierto es que, quizá porque cueste creerse que el fenómeno “Brangelina” llegue a su fin o quizá porque era demasiado el cariño que le habíamos cogido a la pareja, cuesta creer que antes de que acabe el año Brad y Angelina habrán roto.
¿El fin de una era?
Aunque, por otro lado, ¿acaso no confesó Angelina que acostumbra a enamorarse de los actores con los que trabaja? ¿No fue rodando una película como la actriz se enamoró, primero de Billy Bob Thornton, y luego de Brad Pitt? ¿Y no estaba casado Pitt cuando empezó a salir con Angelina? Uy, uy, uy, que a lo mejor la noticia de que Angelina dejaba a Brad por su compañero de reparto no es tan difícil de creer… ¿O sí?

En cualquier caso, es una pena. Porque Jolie y Pitt formaban una de las parejas más queridas, numerosas (¡tenían seis hijos!) y millonarias de Hollywood: ¡Hasta 480 millones de dólares habían acumulado entre los dos!¿Será el dinero una causa de disputa en el divorcio?
Y tú, ¿qué opinas de todo esto? ¿Volverá “Brangelina” algún día?