La viuda negra: Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer como la Viuda negra
Michelle Pfeiffer como la Viuda negra

Sexy y misteriosa, Michelle Pfeiffer ya demostró en Batman Returns su capacidad para meterse en las apretadas mallas de una mala malísima de cómic, Catwoman. Por eso, qué duda cabe de que hubiera sido ella y no otra la elegida para interpretar a la ambigua Viuda negra.

Hawkeye: Tom Cruise

Tom Cruise como Hawkeye
Tom Cruise como Hawkeye

Tom Cruise vivía sus días de trueno en los ochenta, cuando no había rol que el fanático cienciólogo no consiguiera con sobrada facilidad. Tom Cruise era sinónimo de éxito y el más claro candidato a interpretar a Hawkeye en cualquier película de Los Vengadores anterior a 1992. ¿Sus probabilidades actuales?  Dos palabras: Misión imposible.

Capitán América: Patrick Swayze

Patrick Swayze como Capitán América
Patrick Swayze como Capitán América

La siempre nostálgica y ochentera mirada de Patrick Swayze hubiera mirado hacia la bandera de barras y estrellas en cualquier versión de Los Vengadores y el Capitán América.

Thor: Dolph Lundgren

La versión ochentera de Thor
La versión ochentera de Thor

Aunque odiado por muchos gracias a su odioso papel de ruso déspota y vacilón en Rocky IV, Dolph Lundgren hubiera tenido muchas probabilidades de ser Thor en la saga ochentera de Los Vengadores.

Iron Man: Burt Reynolds

Burt Reynolds como Iron Man
Burt Reynolds como Iron Man

Aún más canalla y pendenciero que Tony Stark, en los ochenta Burt Reynolds representaba el amor por la fiesta, el alcohol, las mujeres y los excesos. Por eso, y porque a la hora de quebrantar huesos nadie igualaba al gran Reynolds, él y no otro hubiera sido Iron Man en cualquier versión de Los Vengadores. Y si Burt es Iron Man, Pepper, qué duda cabe, hubiera sido Dolly Parton

Y tú, ¿qué actores o actrices propones para Los Vengadores: La era de Ultrón de 1980?

No olvides dejarnos un comentario y si te ha gustado el artículo, síguenos en las redes y cuéntanos qué opinas de todo esto!