¿Cómo sería la versión ochentera de Los Vengadores: La era de Ultrón? ¿Qué actores hubieran sido los famosos héroes de Marvel en la década de los ochenta?

«Los Vengadores: La era de Ultrón» en los ochenta

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrenará en nuestro país el 30 de abril. Y por ello, porque en PizzaCinema somos unos geek de cuidado, hemos querido empezar la cuenta atrás para la nueva película Marvel con un divertido reto freak: imaginar cómo sería la versión ochentera de Los Vengadores. ¿El resultado? El más surrealista (aunque probable) cast de actores y actrices de…

«Los Vengadores: La era de Ultrón» en 1980

Aunque cueste imaginar a un Tony Stark distinto del interpretado por el siempre canalla Robert Downey Jr., o una Viuda negra más sensual que la protagonizada por Scarlett Johansson, lo cierto es que hubo otra era distinta a la de Ultrón,  la ochentera, en la que actores como Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Michael J. Fox, Bill Murray o Michelle Pfeiffer hubieran sido los perfectos e incuestionables Vengadores.

Los Vengadores más ochenteros
Los Vengadores más ochenteros

Nick Furia: Clint Eastwood

Clint Eastwood como Nick Furia
Clint Eastwood como Nick Furia

En los ochenta no había tipo más duro que él, su muerte tenía un precio y su lema era vivir sin perdón. Algunos lo conocían como Harry el sucio, pero ya fuera el bueno, el feo o el malo, él siempre imponía su Ley. Él es Clint Eastwood, y, si Los Vengadores: La era de Ultrón se hubiera rodado en 1980, hubiera sido el perfecto Nick Furia.

The Hulk: Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger como Hulk
Arnold Schwarzenegger como Hulk

Rivalizando en músculos, fuerza y talento interpretativo con el incombustible Sylvester Stallone, el hipermusculado, irrepetible y último gran héroe de los noventa, Arnold Schwarzenegger, se hubiera llevado el papel de Hulk en cualquier versión de La masa o Los Vengadores ideada a finales de los ochenta.

Spiderman: Michael J. Fox

Michael J. Fox como Spiderman
Michael J. Fox como Spiderman

Era el actor de moda en los ochenta. Y lo era en la televisión y en el cine más comercial. Michael J. Fox enamoró a Hollywood a mediados de los ochenta gracias a su eterno look de eterno patoso adolescente. Fue un Doctor en Alaska, vivió su adolescencia como un hombre lobo, viajó en el tiempo, y hubiera sido, de haberse propuesto, el despistado y bienintencionado Peter Parker de cualquier versión ochentera de Spiderman.

Agente Coulson: Bill Murray

Bill Murray como Agente de Marvel
Bill Murray como Agente de Marvel

Bill Murray es el único actor de la lista que, en cualquier era, sería el perfecto personaje de cómic. Por eso, ahora y siempre, Bill Murray podría ser el Agente Coulson en cualquier película de Los Vengadores.

La viuda negra y los otros Vengadores de los 80 en página siguiente…