Descubre que aunque no lo parezca, hay actores que tienen la misma edad. ¿Tiene Angelina Jolie la misma edad que Drew Barrymore? ¿De verdad aparentan haber nacido el mismo año Kristen Stewart y Sarah Hyland? Sigue leyendo y descubre cómo en Hollywood los años no pasan igual para todos.

Actores que tienen la misma edad

Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood: George Clooney
Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood: George Clooney

El café altera el ritmo cardíaco, por su contenido en cafeína, produce insomnio, nerviosismo y… ¡años de más! ¿Quién diría que Woody Harrelson y George Clooney tienen la misma edad?

Mucho más envejecido y canoso a imagen de todos y todas, George parece haber protagonizado un romance muy peligrosocon las canas y su eterno traje y corbata, elementos que, sin duda, han envejecido la imagen del actor durante años.

Actores que tienen la misma edad

https://www.instagram.com/p/CH-uDALjGt-/?utm_source=ig_web_copy_linkTambién empeñada en aparentar más edad de la que tiene es Kristen Stewart, reina crepuscular de los vampiros y actriz de 24 años. ¿Te parece joven Stewart? Eso es porque todavía no la has comparado con la jovial actriz deModern family Sarah Hyland, de también 24 años.

Actores que tienen la misma edad

Otro caso difícil de creer es el de la ex señora Pitt, Angelina Jolie y Drew Barrymore, quienes a pesar de haber nacido el mismo año, parecen madre e hija respectivamente, ¿no te parece? Aunque no te lo creas, ambas tienen la misma edad.

Actores que tienen la misma edad

Aunque si hay unos actores que podrían pasar por padre e hijo, pese a compartir edad, son el reciente ganador del Emmy, Jim Parsons (Big Bang, la serie favorita del vulgo), y Andrew Lincoln (Walking Dead, la serie favorita de Steven Spielberg), estrellas de la pequeña pantalla de 41 años cada uno.

Actores que tienen la misma edad

Y por último el príncipe del descaro Will Smith y Craig, Daniel Craig, que pese a tener la misma edad (46) parecen llevarse años de diferencia.
¿Y tú, qué casos de actores que no aparentan su edad conoces?