Actores que son iguales – Parecidos razonables entre actores

Son famosos, tienen talento, han alcanzado el éxito y… ¡cuentan con su propio doble! Las estrellas de Hollywood no son únicas e irrepetibles, hechos fehacientes demuestran que los actores y actrices más populares cuentan con su propia réplica en el gremio de la interpretación.

¿Quieres descubrir qué actores lucen como dos gotas de agua? ¡Sigue leyendo y descubre los parecidos razonables del celuloide!

8Parecidos razonables entre actores: Brad Pitt y Benicio del Toro

Si eres de las que piensa que Brad Pitt es único en su especie, entonces tal vez no debas fijarte en el muy razonable parecido del actor con Benicio Del Toro.

7Parecidos razonables entre actores: Cameron Díaz y Ellen Barkin

Y, ¿qué me dices de Cameron Díaz? ¿Imaginaría la actriz que conforme fuera madurando se parecería cada vez más a Ellen Barkin?

6Parecidos razonables entre actores: Daniel Day Lewis y Jeremy Irons

¡Vaya par de gemelos! ¿Quién diría que el oscarizado Daniel Day Lewis y Jeremy Irons no son en verdad la misma persona?

5Parecidos razonables entre actores: Portia De Rossi y Drea De Matteo

Otras estrellas que cuesta diferenciar son la actriz de “Ally McBeal” y pareja de Ellen DeGeneres, Portia De Rossi, y Drea De Matteo, la hermana en la ficción de Joey Tribbiani.

4Parecidos razonables entre actores: Henry Cavill y Matt Boomer

Claro que, si hasta ahora creías estar viendo doble, prepárate para el impactante parecido entre Henry Cavill, el actual “Superman”,  y Matt Boomer, el “Ladrón de guante blanco” favorito de muchas. ¿Sabrías distinguirlos si te los encontraras?

3Parecidos razonables entre actores: Mila Kunis y Sarah Hyland

Hay tantos parecidos en Hollywood que podrían formar su propia “Modern Family” de posibles hermanos separados al nacer. Y si de familias modernas hablamos, ¿cómo no mencionar la similitud de Sarah Hyland (Haley en “Modern family”) y Mila Kunis?

2Parecidos razonables entre actores: Kate Perry y Zoey Deschanel

Y ahora una difícil, mirando la foto de abajo, ¿sabes decirme quién es Kate Perry y quien Zooey Deschanel? Por compartir, estas chicas hasta comparten gusto por los lunares y los escotes palabra de honor!

1Parecidos razonables entre actores: Kristen Stewart y Alicia Silverstone

Y, ¿a quién encontramos en último lugar? A Kristen Stewart, estrella crepuscular del ayer, y Alicia Silverstone, eterna Batgirl para muchos, dos mujeres y una misma expresión de sonrisa reprimida. ¿Quién es quién?

Y tú, ¿a quién te pareces? ¿Qué otros parecidos con famosos conoces? ¿Quién se parece más?