Si Moisés abrió el inmenso mar para dar paso a quienes, ciegos, le seguían, Belén Esteban alzó su enorme, deforme y “empinao” trasero para perseguir a Olvido por toda la casa de GHVIP en un ejercicio de acoso y derribo sin precedentes en la historia de GH.

No es amor, es obsesión
Obsesionada con expulsar a la que es su rival más fuerte, a Belén Esteban se le ha metido entre ceja y ceja de su operado rostro, que Olvido debe abandonar la casa. El motivo, según gruñe la princesa mayor del pueblo español, es la insufrible convivencia. Y es que, según parece , Olvido impide sacar a Belén la mejor versión de ella misma. ¿De verdad?
[quote_box_center]Y es por ese motivo, y no por demencia o celos, por lo que Belén busca refugio en el muy pelotero grupo de habitantes que comparte estancia con las divas de Telecinco.[/quote_box_center]
¿Se puede ser más pelota e interesado?
Con Ares a la cabeza, los habitantes inciertos de Guadalix de la Sierra ríen y aplauden los desprecios varios de Belén hacia Olvido, convirtiendo a la ex concejala en blanco de las mofas y el acoso más extremo.
Arrinconada, acosada y despreciada por todos
Olvido intenta pasar lo más pacíficamente posible su estancia en la que es ya su cárcel, una prisión en la que Belén Esteban es alcaide mayor y tirana soberana de la voluntad de quienes la rodean.
[pull_quote_center]O al menos en esas anda estos días, llorando y riendo como una paranoica mientras pide a “Dios, a la virgen y a España” que vote “no una sino cien veces para echar a Olvido”.[/pull_quote_center]
Y digo yo, con el pastón que gana a la semana en GHVIP (65.000 euros),
[pull_quote_center]¿por qué no paga ella (princesa del pueblo) a su pueblo las cien llamadas de teléfono?[/pull_quote_center]
El arte del olvido
Y ya puestos a pedir, ¿por qué no deja de usar a su hija como excusa vil para dar pena? Porque lo de Belén no tiene nombre:
- Primero vivió de su romance con Jesulín de Ubrique
- Luego de su ruptura con Jesulín
- Después vivió del embarazo de Jesulín
- Y ahora… y ahora vive de su hija, a la que menciona con más soltura de lo que disfruta alegrándose de las penas de Olvido.
Porque Belén, esa defensora del vive y deja vivir es mala, más mala que el cirujano que le deformó el rostro, más mala que los periodistas del Barça en la época de Louis Van Gaal, y así cual villana amargada, vieja y recelosa de la jovial y alegre Olvido, Belén se regodea de la tristeza y acoso extremo sufrido por la indefensa Hormigos.
Ares Teixidó demuestra su elegancia con este selfie al lado de Olvido HormigosY tranquilos, que me dejo lo de Ares Teixidó para otro, porque también tiene tela el asunto.