Supervivientes 2015 ya tiene primer expulsado: Rasel. Pero, ¿Rasel abandona Supervivientes o es todo un truco publicitario?

Rasel abandona Supervivientes
Rasel abandona Supervivientes

Aunque los espectadores de Telecinco ya debieran estar acostumbrados a que la cadena les ofrezca todo un circo de montajes y trucos publicitarios con los que retener su atención, lo cierto es que ayer Supervivientes superó cualquier expectativa: Jorge Javier Vázquez anunció que ya había primer expulsado del concurso.

Las preguntas eran inevitables: ¿Tan pronto? ¿Quién ha abandonado? El programa capturó la atención de los espectadores, que pacientemente esperaron hasta el momento en el que supieron el nombre, Rasel.

Minutos después, tras un video en el que…

[pull_quote_center]Rasel explicaba su malestar psíquico y físico por estar lejos de su familia ¡3 días[/pull_quote_center]

Jorge Javier Vázquez anunciaba que Rasel todavía no está fuera del concurso, y que para saber si el desconocido cantante sigue o no en Supervivientes habría que seguir el programa el jueves (hoy).

Eso sí, el colofón del aparente truco publicitario, viene cuando Jorge Javier Vázquez aclara:

[pull_quote_center]No queremos que la audiencia piense que nos reímos de ella mareando la perdiz[/pull_quote_center]

Tal vez lo que quería decir Jorge es que no quieren que la audiencia piense, a secas. Porque si lo hiciéramos tal vez veríamos que todo huele a truco publicitario. Aunque, oye, yo no digo nada, que luego me tachan de mal pensada.

¿Tú qué opinas, estamos ante un montaje o la verdad y nada más que la verdad?

Vota en la siguiente página… 

Deja un comentario