Nadie puede quejarse de los nominados esta semana. Y es que con Nacho Vidal y Suhaila nominados en el grupo de los veteranos y Arantxa y Rubén López nominados en el grupo de los novatos, ¡la cosa está que arde!

Nacho Vidal y Suhaila en Supervivientes 2015
Nacho Vidal y Suhaila en Supervivientes 2015

Porque es previsible (y seguramente será bochornoso) que esta semana  dos de los nominados, Nacho Vidal y Suhauila, desatarán todo su carácter y “mala baba” para evitar así ser los expulsados.

Cuestión de gases y moscas cojoneras

Y no es prejuicio sino observación de los hechos. Porque a Nacho Vidal ya le hemos visto arremeter contra una de sus compañeras (Isabel Rábago) todavía no sabemos por qué. Ah, sí, porque es periodista, lo cual, y en opinión de Nacho, la convierte en mala persona. (Esto último, sin comentarios)

Aunque si hay una mujer a la que Nacho no soporte esa es Suhaila, su compañera de nominación. Ejemplo de esto último son las siempre hermosas palabras de Nacho Vidal hacia la joven superviviente:

[pull_quote_center]“Suhaila, no eres nadie, no eres más famosa que Nacho Vidal”[/pull_quote_center]

Y es que, en opinión del digno representante de la cultura cinematográfica, Suhaila no sólo debería estar agradecida por salir en televisión al lado del gran Nacho Vidal, sino que está siendo una de las concursantes más insoportables:

“Estás siendo una mosca cojonera todo el día. Eres una maleducada”
Supervivientes 2015
Supervivientes 2015

Y si Nacho no quiere a Suhaila cerca, Suhaila quiere a Vidal lejos de la isla:

[pull_quote_center]“No te soporto, te voy a nominar hasta que te vayas. Eres un maleducado y un falso”[/pull_quote_center]

¿Los motivos de tal odio y desprecio?. “No hace nada, se tira gases y mea delante de mí”, afirma Suhaila, profundamente molesta por el trato despectivo de Nacho Vidal.

Pero, ¿es Suhaila la única persona molesta con el concursante? No. Según parece, no hay fémina en la isla que le aguante. Tal vez, consciente de esto, Nacho se quejase ante Jorge Javier Vázquez:

[pull_quote_center]“Tendría que haber sido gay, Jorge, me llevo mucho mejor con los hombres”[/pull_quote_center]

Y tú, ¿de qué parte te pones?

¡Déjanos tu comentario y si  te ha gustado el artículo, compártelo!