Bajo el lema de que “el juego ha cambiado”, ‘Gran Hermano 17’ promete venir cargado de sorpresas y novedades.

gran-hermano-17

‘Gran Hermano’ vuelve a la pequeña pantalla. Y lo hace para gusto y vicio de los más fervientes seguidores del reality, que, a pocas horas del inicio del show no pierden la esperanza de que Mercedes Milá regrese al formato que tantas pasiones despierta.
No obstante, y porque Paolo Vasile es grande, pero no obra milagros, el presentador de ‘Gran Hermano 17’ este año será Jorge Javier Vázquez, quien ya ha manifestado su pasión por el programa. “Nunca pensé que fuese a presentar ‘Gran Hermano’… Cuando me lo propusieron contesté que sí inmediatamente, porque creo que es el gran formato de la televisión y pasarán muchos años hasta que nazca otro como él”, confesó el presentador en la reciente presentación de ‘Gran Hermano 17’.

‘Gran Hermano 17’ dará comienzo con un bombazo

Por todo ello, para disfrute de unos y esperpento de otros, ‘Gran Hermano 17’ se estrena hoy con Jorge Javier Vázquez y Jordi González al frente de las Galas y los debates, respectivamente, dispuestos a exponer las vergüenzas, “edredonings”, traiciones y secretos de aquellos que deben pasar por la demencia de concursar en ‘GH’ antes de aspirar a convertirse en casposos mayores del reino de Telecinco.

gran-hermano-17_2

Quien también se ha mostrado eufórico con el comienzo de la nueva edición de ‘Gran Hermano’ es Álvaro Díaz, el director de Zeppelin, que ha confirmado que “en la primera gala vamos a soltar una gran bomba“. Y es que parece que este año será diferente a todo lo anteriormente visto, o al menos eso opina la encargada de presentar ‘Límite 48 horas’, Lara Álvarez, que afirma que “el casting de este año es excepcional”.

Así pues, impacientes, esperamos que llegue por fin el estreno de ‘Gran Hermano 17’ esta noche, donde comprobaremos si en efecto estamos ante una revolución del formato o no. Pero, mientras tanto, desde PizzaCinema queremos rendir un particular homenaje a Mercedes Milá, quien aparecerá en la primera gala para cederle el testigo a Jorge Javier Vázquez.

Mercedes Milá, ¡bendita locura!

3 COMENTARIOS

Deja un comentario