Maite y Sofía, payasos mayores de Telecinco

Convertidas en payasos mayores de Gran Hermano 16, Maite y Sofía parecen contar con el apoyo de la cadena en las nominaciones.

gran-hermano-16-maite-descuido

[quote_box_center]Porque como ya pasara con Belén Esteban, GH16 ha emprendido una campaña de “justificación” y “elogio” hacia su más estrambótica concursante: Maite.[/quote_box_center]

Nadie discute que el comportamiento de Maite sea deplorable, vulgar, desagradable y… ¡la chispa del concurso!. Por eso, porque GH16 teme que la audiencia condene el comportamiento de Maite con la expulsión, en Telecinco se han propuesto difundir las mil y una ventajas de que Maite permanezca en GH16: Gritos, peleas, bochornos y otros momentos para el divertimento.

[pull_quote_center]¿Estamos ante un intento de manipulación de la audiencia por parte de Telecinco?[/pull_quote_center]

¿Cuándo habíamos asistido a un acto de propaganda y campaña hecho por Telecinco hacia un concursante de Gran Hermano que no fuera Belén Esteban? ¡Todo este asunto huele muy mal! Está claro que la cadena hará lo imposible para garantizar la permanencia de Maite en GH16: La injustificable defensa de los bochornosos actos perpetrados por la pamplonica y la petición expresa a la audiencia de GH16 de que salve a Maite.

[quote_box_center]Pero, ¿por qué hay tanto interés en salvar a Maite? Porque sin ella el concurso pierde a su más alocado y atolondrado concursante, un habitante carente de vergüenza, límites y, la mayor parte de las veces, ropa. [/quote_box_center]

Maite y Sofía de GH16

Por eso sería una pena que la pamplonica protagonizará la primera expulsión de GH16. Porque, reconozcamos lo obvio, si revisamos casos anteriores es norma no escrita que en la primera semana salga siempre el concursante que más juego ha dado esa semana. De hecho, podría afirmarse (casi) sin miedo a cometer error que es una constante que sean los concursantes más estrambóticos los que salgan expulsados, privandonos del espectáculo de gritos, peleas y actos absurdos que estos suelen protagonizar. ¿El resultado de todo esto?: Una (muy frecuente) final de Gran Hermano con más muermos y sosería de la que el ser humano puede aguantar.

[quote_box_left]Maite da juego, da risa (que no risas), da miedo y, en definitiva, da espectáculo.[/quote_box_left]

Así pues, nada puede garantizar a día de hoy que Sofía o Raquel salgan o no de la casa, pero parece más que probable pensar que Maite será salvada por (juguemos a adivinar lo predecible) una muy aproximada disputa de votos en la que la pamplonica será salvada en el último momento. Todo ello al más puro estilo Belén Esteban en GHVIP.

Raquel y Marta, lo que nadie más ve (Siguiente página…)