Con Suso revelado como el gran traidor de GH16, Han envuelto en una de las atracciones fatales más divertidas de todos los tiempos, el blog secreto de Aritz al descubierto y Maite, Sofía y Raquel como las grandes villanas de GH16, la casa de Gran Hermano 16 parece poseída por la locura y el caos que todo reality show requiere.

Gran Hermano 16
Gran Hermano 16

Han y Aritz, los Yolanda y Jonathan de GH16

¿Se puede ser más pesado que Han? Yolanda de Gh14 lo dijo y tenía razón: “Si Han no fuera chino, gay y gracioso, nadie vería bien el acoso al que somete a Aritz”.

Mercedes Milá y Han de GH16
Mercedes Milá y Han de GH16

Porque en toda esta atracción fatal que está resultando ser Han y Aritz, al oriental le salva que es un chino granadino con mucha gracia, algo parecido a una Yolanda  de GH15 (si ésta hubiera demostrado tener algo de gracia y salero). Pero, ¿qué opina de todo esto Aritz?

[quote_box_center]El vasco que juró no tener internet, pero que ahora resulta que tenía un blog desde hace tiempo, se siente estresado y agobiado. ¡Hasta dos veces ha rechazado ya Aritz a Han! Aunque, ¿acaso no se lo ha buscado él solito dejándose tocar hasta el sombrero por Han? [/quote_box_center]

Suso y su visión estratega del concurso

Otro que también rechaza amores en GH16 es Suso, empeñado en su objetivo de “no compartir ningún plano con Sofía”, el barcelonés ha decidido repudiar de quien fuera su madre en GH16, Maite, y la hija de ésta, Sofía.

Suso de GH16
Suso de GH16

[pull_quote_center]“A mí quien me gusta de verdad es Raquel… Con Sofía sólo quería sexo, pero a Raquel quiero conocerla”. -Suso[/pull_quote_center]

Pero, ¿cómo ha podido pasar Suso de beber los vientos por Sofía a repudiar de los mimos de ésta? “Estaba muy estresado, pensando en cómo quitarme del medio a Sofía, hasta que de repente descubrí que ésta y su madre me habían estado utilizando para convertirse en las víctimas de GH16 a mi costa”.

[quote_box_center]¡Qué gran sorpresa: Suso tiene neuronas y hace uso de ellas! Él solito se ha dado cuenta de lo que toda España estaba viendo: ¡Es imposible que Sofía se hubiera enamorado de Suso en tan sólo unos días, y más imposible es que las lágrimas que ésta suelta por la casa sean por el amor no correspondido de Suso![/quote_box_center]

La estrategia de Sofía parecía clara desde el minuto cero: La pamplonica quería encontrar a un chico dispuesto a arrimarse a ella para después, tras varios llantos y lamentos por parte de Sofía, convertirse ella en víctima del concurso. Porque, ¿es un secreto que las víctimas del desamor acaban ganando siempre Gran Hermano?

Sofía y Suso de Gh16
Sofía y Suso de Gh16

Así pues, con Suso libre de Sofía y Maite, el barcelonés intenta empezar de nuevo y lo intenta con Raquel, con quien pretende demostrar que él es un romántico, un caballero, un tipo serio que respeta a las mujeres. Pero, ¿se cree alguien todo esto?

La realidad es que Suso estuvo con Sofía y Maite hasta que éstas salieron nominadas por la casa, momento en el que Suso intentó distanciarse de ellas por temor a ser relacionado con el “dúo maldito” de la casa: Sofía y Maite.

Maite y Sofía: ¿Payasos de Telecinco? (Siguiente página…)

Deja un comentario