¿Por qué se canceló Go On , la serie de Matthew Perry? Sigue leyendo y descubre la crítica de Go On y las razones por las que la serie de Matthew Perry nunca se emitió entera.

Matthew Perry y parte del cast que le acompaña en «Go On»

Friends de psiquiátrico

Pasada la euforia inicial de ver a Matthew Perry en lo que podría haber sido una muy divertida versión de Chandler Bing, Go On se antoja ridículamente ñoña e intrascendental.

De superfluos y sensibleros trazos, la serie se encamina, episodio a episodio, hacia el catastrofismo más estrepitoso (comprueben su razonable cancelación).

[quote_box_left]¿Merece la pena sufrir a Fausta, Yolanda, Sonia o Lauren (subproducto de mala calidad de Monica Geller) con tal de ver a Perry en estado de gracia durante poco menos de cinco minutos seguidos? No way.[/quote_box_left]

La inexplicable y radical evolución del grupo de apoyo (de seres desconsolados a pardillos descerebrados), la pronta recuperación de Ryan King (Perry), y por tanto la renuncia expresa a la trama principal ya desde el capítulo dos, acabaron con una muy potencial serie, que no obstante ofrece el divertimento de ver a Perry en estado de gracia.

Así pues, y tan sólo con el primer episodio como digna promesa de un prometedor inicio, Go On se pierde en lo absurdo de los personajes y las tramas, siendo lo único destacable las cada vez más breves intervenciones de Perry, entregado e hilarante en su infravalorado rol.