Descubrimos a los cuatro concursantes más falsos de Gran Hermano 16. ¿Quién saldrá expulsado? ¿Qué intenciones esconde Han con Aritz? ¿Se merece ganar Gran Hermano otra Belén Esteban?

Maite, la Belén Esteban de GH16

Falta de educación y modales, Maite ha decidido convertirse en el personaje más desagradable y esquizofrénico de Gran Hermano 16. Porque está claro que es interpretación y no autenticidad lo que vemos: ¡No puede existir nadie así en la vida real!

maite-gh

Y así, tal y como dijeron en la gala del primer debate de GH16, jugando a fabricar un Frankenstein de anteriores concursantes de Gran Hermano, Maite pretende hacerse con el favor y la gracia de la audiencia. Pero, ¿es gracia o malestar general lo que provoca esta Antoñita la fantástica de tercera?

[quote_box_center]La audiencia ya cometió el error de premiar lo soez, lo vulgar, lo incívico y lo maleducado en Gran Hermano con Belén Esteban. ¿Volverá a pasar lo mismo con Maite?[/quote_box_center]

La experiencia de otros años nos dice que personajes como Maite son los primeros en abandonar la casa la primera semana. Pero…

[pull_quote_center] ¿le interesa a alguien que se vaya el habitante que más juego, peleas y momentos para el recuerdo da dentro de la casa de Gran Hermano 16?[/pull_quote_center]

Porque Telecinco no es tonta, en la cadena amiga ya están haciendo campaña para que la pamplonica se quede en Guadalix. Pero, ¿será esto lo que acabe pasando? ¿Qué será de la casa de GH16 sin Maite? ¿Es justo premiar lo incívico y lo desagradable sólo porque sea lo que más entretiene en la pequeña pantalla?

[quote_box_center]La solución ideal: Dejar que Maite permanezca en la casa a modo de bufón mayor sin que la pamplonica tenga nunca opción real de ganar el reality.[/quote_box_center]

Han, ¿el gran estratega de GH16? (sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
Compartir
Artículo anteriorLa expulsión disciplinaria de Maite y Sofía en GH
Artículo siguienteMaite y la gran manipulación de GH16
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

1 COMENTARIO

Deja un comentario