Todo lo que no sabías (ni esperas) de Better Call Saul y un vídeo exclusivo con imágenes nunca antes vista. ¿Por qué Vince Gilligan se niega a contar con Aaron Paul y Bryan Cranston? ¿Se puede ver Better Call Saul en España?

Bryan Cranston y Bob Odenkirk en "Breaking Bad"
Bryan Cranston y Bob Odenkirk en “Breaking Bad”

¿Veremos finalmente a Bryan Cranston y Aaron Paul?

Vince Gilligan, para decepción de todos, afirma mantenerse firme en su idea de que Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Pinkman) finalmente no salgan en ningún episodio de la primera temporada de Better Call Saul:

[pull_quote_center]Hicimos una lista con posibles personajes de Breaking Bad que podrían aparecer en la primera temporada de Better Call Saul: Walter, Pinkman e incluso pequeños personajes como Wendy, pero finalmente decidimos que Walter White y Pinkman (Bryan Cranston y Aaron Paul) no saldrán en la primera temporada de Better Call Saul.[/pull_quote_center]

"Better Call Saul" se estrena el 8 de febrero de 2015
“Better Call Saul” se estrena el 8 de febrero de 2015

Better Call Saul: ¿Comedia o drama?

Han sido muchas las xspectativas que Better Call Saul ha despertado entre los nostálgicos de Breaking Bad, planteando siempre la misma pregunta: ¿comedia o drama?

[pull_quote_center]La gente me pregunta qué tipo de serie es Better Call Saul y lo cierto es que no es fácil definirla. Pero para quienes duden del carácter cómico de la obra tengo que decirles que está más cerca de Breaking Bad de lo que imaginan – Bob Odenkirk[/pull_quote_center]

El teaser inédito

Es cierto que mucha gente espera ver una comedia, pero Better Call Saul es ante todo 88% drama, y 12% comedia. -Bob Odenkirk.

¿Pollos hermanos del spin off?

Que levante la mano quien no haya fantaseado con un spinoff de Gus Fring o el joven Walter White inspirado en los años de instituto de Pinkman. Y es que la idea de revelar el origen y razón de ser de Fring (Giancarlo Esposito) es algo en lo que Vince Gilligan lleva pensando desde hace tiempo:

[pull_quote_center]Durante un tiempo me planteé la idea de desarrollar la historia de Gus Fring en una serie. Aunque el personaje de Giancarlo Esposito surgió como solución a la marcha de Raymond Cruz (Tuco Salamanca), Fring enseguida destacó, haciéndose un hueco en la serie e inspirando toda una serie de ideas que no descarto desarrollar más adelante. Aunque, por el momento, el único spin off de Breaking Bad posible es Better Call Saul. -Vince Gilligan.[/pull_quote_center]

Jesse Pinkman y Walter White, un dúo inseparable
Jesse Pinkman y Walter White, un dúo inseparable

¿Qué pasa con Pinkman y White?

Tras meses de promesas en las que Bryan Cranston y Aaron Paul volvían a dar vida a Pinkman y a White en Better Call Saul, la noticia de que los actores finalmente no aparecerán en la primera temporada ha decepcionado a seguidores y actores:

[pull_quote_center]Tenemos que aceptar que Breaking Bad terminó y no veremos nunca una segunda parte. Aunque sí guardo la esperanza de que Bryan Cranston y yo volvamos a dar vida a nuestros personajes en Better Call Saul. El único problema es la linea temporal de la trama, soy mucho más viejo que cuando empecé en la serie, aunque parezca más joven.[/pull_quote_center]

¿Qué cuenta?

Los primeros años de Saul Goodman como abogado.

¿Quién está detrás?

Vince Gilligan y Peter Gould, responsables y padres espirituales de la portentosa Breaking Bad.

El reparto principal: Bob Odenkirk en su legendario rol de Saul Goodman como abogado de lo imposible, Jonathan Banks como eterno Mike, Michael McKean en el rol de Chuck Goodman (hermano de Saul Goodman), Rhea Seehorn como Kim Wexler y Jyl Murray como HHM Attorney.

¿Cuándo?

Desde el 8 de febrero de 2015.

¿Dónde?

En AMC en Estados Unidos y en el canal de series de MoviStar en España.

Y tú, ¿qué opinas de Better Call Saul? ¿Superará a Breaking Bad? 

Deja un comentario