Muti y todas las mentiras de Gran Hermano 16 al descubierto:  un bebé que no existe, una boda que no es, el secreto del chino granadino y otras cuestiones a debate.

Los secretos y las mentiras de Gran Hermano 16La primera gala de Gran Hermano dio comienzo con una boda, un perro, un bebé, un chino granadino, un hipster vasco y un montón de secretos y mentiras. 

[pull_quote_left]”No os creais nada de lo que veáis, no os fiéis de nada”. -Mercedes Milá[/pull_quote_left]

Porque somos desconfiados por naturaleza, y porque Mercedes Milá se pasó media noche  invitándonos a descubrir los secretos y misterios de GH16, en PizzaCinema hemos elaborado la lista de todas las presuntas y aparentes mentiras de Gran Hermano 16.

La boda menos emotiva

Un de las posibles mentiras de Gran Hermano 16 es la protagonizada por Ivy y Carlos, estandartes de la sosería y la muerte del romanticismo.  ¡La novia parecía mucho más emocionada de ver a su perro que a su novio! Recién casados en vivo y en directo, la pareja de grandes hermanos se mostró distante, inanimada, sosa, y muy poco creíble. Aunque…

¿Qué emoción puede transmitir un novio que cuando se declara lo hace de una manera tan sosa y poco romántica:

[pull_quote_center]“Como nos llevamos bien… pues te pido que te cases conmigo”[/pull_quote_center]

O los recién nombrados marido y mujer son unos sosos de cuidado o no hay quien se crea semejante oda al soserío y falta de romanticismo.

La boda de GH16
La boda de GH16

¿Nadie más encuentra llamativa la pasmosa facilidad para pasar el uno del otro tras llevar casados unos minutos?  Atentos al modo en que deciden cuál será su trato durante el concurso:

Carlos: Oye, ¿y si paso de ti durante esta semana?

Ivy: Me parece bien.

Carlos: ¿Y si paso yo también de ti?

Ivy: También bien.

Olé, olé y olé esa pasión descontrolada e irrefrenable entre dos personas que más que acabar de casarse parece que se acaban de conocer.

El secreto del novio

Carlos de GH16: "¿Se le ha caído la pajarita a Ito? No... estaba muy guapo de etiqueta"
Carlos de GH16: “¿Se le ha caído la pajarita a Ito? No… estaba muy guapo de etiqueta”

Eso sí, si a la pareja de recién casados le falta feeling, cosas en común le sobran, por ejemplo: los gustos en materia de parejas. Porque… ¿nadie más sospecha que Carlos acabará revelando que en verdad es gay?

Lo divertido de todo esto es que si finalmente Carlos resultase ser homosexual cabría la posibilidad de que acabase como pareja de Han, el chino granadino. (No te preocupes, te hablamos de él más adelante).

La cara de Muti y el bebé que no existe.

(Sigue en página siguiente…)

5 COMENTARIOS

  1. Yo también creo que Carlos es gay y que no hay bebé… lo de Muti es raro que se les haya colado, seguro que es para despistar. Pero por favor que echen a la sobona de maite

  2. Uf yo no puedo con Maite y su hijitis que no para de abrazarle que hasta tiene que dormir con el y para mas inri sofia se duerme enmedio de los 2…..uiiii se arrima mucho a suso (su hermano postizo) y eso que me he enterado fuera que tiene novio cosa que en su video no mostró. .

  3. Sí que es verdad que salió Muti. En una de las múltiples veces que pusieron el video de presentación de gh en el que los concursantes participan………. sale Muti, al menos yo vi la imagen de un chico con gorra y creo que mulato o negro. Ponía su nombre. Los de gh se han coladoooooooo

Deja un comentario