Descubrimos la verdad de la expulsión de Maite de Gran Hermano 16, la verdadera Maite descubierta por su cuñado y su ex pareja, por qué Sofía prefiere estar lejos de su madre, la nueva villana de GH16 y el futuro de Gran Hermano 16.

La verdad sobre la expulsión de Maite de GH16
La verdad sobre la expulsión de Maite de GH16

[pull_quote_center]¿Por qué ha tenido que ser la audiencia y no el propio programa quien censure el comportamiento de la pamplonica?[/pull_quote_center]

Por lo censurable y reprochable de su comportamiento, por arremeter contra casi cualquier cosa viva de este planeta (Ito incluido) y porque Gran Hermano, aunque no lo parezca y pocos lo crean, es un programa de convivencia, Maite merecía ser expulsada.

Tras la expulsión de Maite la pregunta no es por qué se ha ido la pamplonica, sino ¿por qué ha tardado tanto en ser expulsada? 

No obstante, ¿puede negar alguien que Maite haya sido la concursante de Gran Hermano que más espectáculo ha ofrecido para divertimento de todos?

Cuando Maite se puso a cuatro patas

Si el diablo mata moscas con el rabo cuando se aburre, Maite se entretiene escenificando el acto sexual.

Maite de GH16 describiendo sus aficiones de alcoba
Maite de GH16 describiendo sus aficiones de alcoba

[quote_box_left]Para el asombro, escándalo y, sobre todo, desagrado del ser humano, Maite escenificó sus actividades sexuales pevias a entrar en Gran Hemano 16.[/quote_box_left]

A cuatro patas y entregada al bochornoso y denigrante objetivo de recrear sus hábitos sexuales, Maite decidió interpretar con todo lujo de detalles sus más censurables aficiones de alcoba. Esto último, un espectáculo no apto para menores, mayores o seres vivos en general.

¿La más escandalizada? Su propia hija, Sofía, quien, en nombre de la audiencia más joven e influenciable, le pidió que se moderase a la hora de desatar su locura en GH16.

Cuando Maite lo enseñó todo

Ataviada con una sudadera mal atada al cuerpo y al más puro estilo Moisés, Maite protagonizó la primera pelea de GH16. La pamplonica decidió estrenar la casa imponiendo orden y silencio a sus “ovejitas”. Estas últimas, causantes de un ruido que Maite consideraba molesto e inapropiado.

¿No será que lo inapropiado en esos casos es irse a dormir en vez de unirse a la fiesta? Porque, ¿qué sino fiesta y desmadre espera quien se mete en un reality con un grupo de chicos jóvenes que han entrado en la casa de Gran Hermano 16 con la intención de pasárselo bien?

Maite GH16 descuido
Maite GH16 descuido

[quote_box_center]¿El momento más loco?: Ver a Maite medio desnuda recorriendo la casa de GH16 entre gritos y amenazas: “Todos a dormir”, “El Súper me ha dicho que mando yo, y digo que todos nos vamos a la cama”, “Necesito dormir”, “La fiesta se ha acabado”.[/quote_box_center]

Cuando Maite se convirtió en la elegida de Dios

Maite GH16 es la elegida de Dios
Maite GH16 es la elegida de Dios

Si hay un momento para el recuerdo ése es el que nos ofrece a Maite autoproclamándose la elegida de Dios: [pull_quote_center]“Soy la mejor, soy la elegida de Dios”.[/pull_quote_center]

Cuando Maite se entregó a la locura

Si algo ha dado Maite en GH16 es mucho juego (momentos para el bochorno incluidos). Pero sobre todo ha dado miedo, mucho miedo. Entregada a la locura de ser la elegida de Dios, la mejor, la más guapa, la más joven, la más lista, la más limpia, la más trabajadora, y, en definitiva, la más de lo más, Maite ha hecho que más de uno se pregunte si en Gran Hermano hacen realmente test psicológicos antes de entrar a la casa o no. Porque tanta locura no es normal.

La verdad sobre la expulsión de Maite

(sigue en página siguiente)

1
2
3
4
Compartir
Artículo anteriorMaite y la gran manipulación de GH16
Artículo siguienteJuego de tronos: Descarnada violencia épica
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario