¿Es Gran Hermano 16 un gran montaje este año? En sólo 2 días se ha desvelado la primera traición de Gran Hermano 16, la existencia de bebés reborn, el pasado oculto de los concursantes y otras mentiras al descubierto que evidencian que Gran Hermano esconde mucho más de lo que dice.

¿Es Gh16 un gran montaje este año?
¿Es Gh16 un gran montaje este año?

¿Qué o quién se esconde tras la elección de los concursantes de Gran Hermano 16? ¿Es una mera casualidad que muchos habitantes oculten un pasado en Telecinco y sus submundos o estamos ante un montaje de Telecinco con habituales de programas como Mujeres y hombres y viceversa?

Porque en PizzaCinema creemos que las casualidades no existen, y en TV todo vale por el espectáculo, sospechamos que este año la elección de participantes de GH16 se ha realizado con oscuros y maquiavélicas intenciones.

La primera traición de Gran Hermano 16

gran-hermano-16-novio-de-sofia
La primera traición de GH16

El escándalo no se ha hecho esperar: ¡Sofía tiene novio fuera de la casa! O al menos eso afirma José Blanquer, quien la noche de estreno de Gran Hermano 16 se dedicó a difundir fotos y mensajes llenos de amor y romanticismo hacia lo que él parece considerar su novia, Sofía.

[pull_quote_center]“Mucha suerte, bebé. Te echo de menos, Sofía ¡Nos vemos cuando salgas, cariño!”. -José Blanquer[/pull_quote_center]

¿Qué quiere decir todo esto? ¿Sofía nos engañó a todos cuando dijo en su vídeo de presentación que estaba sola y soltera? Y, lo más inquietante, ¿quién es José Blanquer y por qué te suena su cara?

Si la cara de Blanquer te suena es porque el muchacho intervino en el sesudo y profundo programa Mujeres y hombres y viceversa. Allí, en tan intelectual show, José Blanquer ejerció de pretendiente de Liz y Triana.

gran-hermano-16-novio-de-sofia-2
¿Quién miente en esta relación?

¿Cómo afecta todo esto a Sofía y a Suso? Si José Blanquer es el novio de Sofía y Suso su “hermanastro”, y Sofía y Suso parecen seguir adelante en su tonteo y acercamiento dentro de la casa, ¿estamos ante la primera traición de GH16? ¿No es un poco incestuoso todo esto?

Suso, el rechazado por María

Y, lo más inquietante, ¿qué le ocurre a Sofía para que sólo se fije en ex concursantes de Mujeres y hombres y viceversa?

gran-hermano-16-suso-mujeres-y-hombre-y-viceversa
¿Qué más concursantes de Gran Hermano han pasado por Mujeres y Hombres y viceversa?

Porque, ¡creetelo!, Suso también fue concursante de Mujeres y hombres y viceversa. ¿Qué quién es Suso?: Un aspirante a pretendiente que acabó siendo rechazado por María.

¿Quién de GH16 sale en Interviú?  

(sigue en página siguiente…)

2 COMENTARIOS

Deja un comentario