¡Expulsión disciplinaria para Maite e hija! Esa es la petición por la que miles de espectadores han firmado ya una carta dirigida a Telecinco, donde el comportamiento inapropiado e injustificado de Maite y Sofía son llamados a la atención por los miles de españoles en contra del maltrato animal.

Expulsión disciplinaria de Gran Hermano
Expulsión disciplinaria de Gran Hermano

Desde la plataforma Change.org, y con más de 18.000 firmas apoyando la petición, se ha solicitado la expulsión inmediata y disciplinaria de dos de las concursantes más polémicas y políticamente incorrectas de Gran Hermano 16: Maite y Sofía.

La razón de tanta polémica tuvo origen recientemente, cuando la señora Bates de GH16 decidió hacer gala de su respeto y amor hacia los animales a la hora de referirse a Ito, el perro de Ivy y Carlos.

Este último, uno de los concursantes más simpáticos y entrañables de la casa de GH16. Y, curiosamente, uno de los menos animales del concurso.

[quote_box_center]P*** perro, tiene un patadón en la cabeza. -Maite[/quote_box_center]

Las injustificables y bárbaras palabras de Maite no sólo han despertado la más profunda de las indignaciones entre los amantes de los animales, sino que han demostrado, una vez más, las bondades y virtudes de Maite, a quien Suso no dudó de calificar como “una concursante políticamente incorrecta”.

La petición de expulsión

(sigue en página siguiente…)

1
2
Compartir
Artículo anteriorEl motivo por el que Maite debe quedarse y los secretos de GH16 al descubierto
Artículo siguienteLos 4 concursantes más falsos
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

2 COMENTARIOS

  1. tengo que decir que tengo animales y ami no me a fomentado aque los maltrate es verdad que esta mal lo que a dicho .pero no mas alla que los que tiran al agua a perritos o los matan a palos y cosas peores o cuando tiraba de una torre en nose done una cabra para unas fiestas del pueblo ooo los toros que amaran mientras estan la gente haciendole cosas y asi mile de cosa ami no me a fomentado a pegar a mi perro y repito esta mal lo que dijo pero no a matado al perro ni lo toco

Deja un comentario