¡Expulsión disciplinaria para Maite e hija! Esa es la petición por la que miles de espectadores han firmado ya una carta dirigida a Telecinco, donde el comportamiento inapropiado e injustificado de Maite y Sofía son llamados a la atención por los miles de españoles en contra del maltrato animal.

Expulsión disciplinaria de Gran Hermano
Expulsión disciplinaria de Gran Hermano

Desde la plataforma Change.org, y con más de 18.000 firmas apoyando la petición, se ha solicitado la expulsión inmediata y disciplinaria de dos de las concursantes más polémicas y políticamente incorrectas de Gran Hermano 16: Maite y Sofía.

La razón de tanta polémica tuvo origen recientemente, cuando la señora Bates de GH16 decidió hacer gala de su respeto y amor hacia los animales a la hora de referirse a Ito, el perro de Ivy y Carlos.

Este último, uno de los concursantes más simpáticos y entrañables de la casa de GH16. Y, curiosamente, uno de los menos animales del concurso.

[quote_box_center]P*** perro, tiene un patadón en la cabeza. -Maite[/quote_box_center]

Las injustificables y bárbaras palabras de Maite no sólo han despertado la más profunda de las indignaciones entre los amantes de los animales, sino que han demostrado, una vez más, las bondades y virtudes de Maite, a quien Suso no dudó de calificar como “una concursante políticamente incorrecta”.

La petición de expulsión

(sigue en página siguiente…)

2 COMENTARIOS

  1. tengo que decir que tengo animales y ami no me a fomentado aque los maltrate es verdad que esta mal lo que a dicho .pero no mas alla que los que tiran al agua a perritos o los matan a palos y cosas peores o cuando tiraba de una torre en nose done una cabra para unas fiestas del pueblo ooo los toros que amaran mientras estan la gente haciendole cosas y asi mile de cosa ami no me a fomentado a pegar a mi perro y repito esta mal lo que dijo pero no a matado al perro ni lo toco

Deja un comentario