La nueva puñalada de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: ¡El presentador quiere compartir programa con el archi enemigo de Esteban, Toño Sanchís!

Jorge Javier Vázquez, ¿nuevo concursante de 'GH Vip'?
Jorge Javier Vázquez, ¿nuevo concursante de ‘GH Vip’?

El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto a ‘traicionar’ a Belén Esteban. Y esta vez, de la manera más vil. Jorge Javier Vázquez afirmó el pasado viernes que no tendría ningún problema en compartir reality con Toño Sanchis, el archi enemigo de Belén Esteban. 

Un “sí” rotundo fue lo que contestó Jorge Javier Vázquez a la pregunta de si participaría en ‘GH Vip 5’ con Toño Sanchis.  Esto último, una confesión que hizo en ‘Sálvame’ aprovechando que Belén Esteban no estaba ese día en el plató, y que sin duda pilló a todos por sorpresa en el plató, pues es sabido por todos que Belén Esteban ha declarado la guerra a Toño Sanchis y a todo aquel que apoye a su ex manager, estando dispuesta a vetar cualquier proyecto que éste tenga en Telecinco. 

¿Acaso no es esto una traición a su supuesta amiga? ¿Cómo puede expresar tal simpatía por Toño Sanchís, cuando éste ha hecho tanto daño a Belén Esteban? ¿Se ha atrevido a decir que no tendría problemas en convivir con Toño Sanchís sólo porque Belén Esteban no estaba en el plató en aquel momento?

Así pues, la pregunta es la siguiente: ¿Cómo le habrá sentado a Belén Esteban que su amigo declare públicamente que no le importa convivir y trabajar con Toño Sanchís? Es seguro que Esteban, que no se encontraba en el plató el viernes pasado, se habrá tomado las declaraciones de Jorge Javier como una traición absoluta.

La surrealista e imaginada conversación de Esteban con Vasile

Jorge Javier Vázquez, ¿nuevo concursante de 'GH Vip'?Y, por ponerle algo de humor, diré que ya me la puedo imaginar llamando a Paolo Vasile para exigirle el despido inmediato de Jorge Javier Vázquez. La conversación podría ser algo así: 

Belén Esteban: ¿Vasile? Soy Belén Esteban, la princesa del pueblo. Jorge Javier Vázquez, a la calle. ¿Me entiendes?

Paolo Vasile: Belén, no puedo despedirle por expresar su opinión. Estamos en un país libre.

Belén Esteban: Mira, yo soy la princesa del pueblo, ¿vale? Así que no me vaciles, Vasile. Porque yo por mi hija ma-to. ¿Me entiendes? Y si un colaborador de MI programa me traiciona, se acaba su carrera en Telecinco. ¿Me entiendes? 

Paolo Vasile: Pero, ¿qué quieres exactamente?

Belén Esteban: A ‘GH Vip 5’ voy a entrar yo, ¿vale? Y voy a ganar yo, ¿me entiendes? Porque soy la princesa del pueblo.

Bromas aparte, lo que está claro es que Belén Esteban tiene motivos más que suficientes para estar enfadada con Jorge Javier Vázquez, pues no es la primera vez que la traiciona.  ¿Quieres más ejemplos? Pincha aquí.

 

Deja un comentario