Descubre todos los amores de GHVIP: Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Rivera, Ylenia y muchos más.

Belén Esteban y su eterna camiseta de Justin Bieber
Belén Esteban y su eterna camiseta de Justin Bieber

El amor de Belén Esteban

¿Sigue Belén enamorada de Jesulín? ¿Por qué, casi dos décadas después de haber estado con el famoso matador de toros, es él y no otro el único tema recurrente de la llamada bruja del pueblo?

Belén Esteban nunca parece satisfecha...
Belén Esteban nunca parece satisfecha…

¿Acaso intenta Belén Esteban llamar la atención de su ex pareja, convirtiendo a éste en su (casi) único tema recurrente dentro de la casa? ¿Será su amor hacia el padre de su hija lo que hace que fracasen todas sus relaciones?

¿Será la rabia de saber que nunca será suyo lo que hace que Belén permanezca en un constante estado de rabia y malestar general?

¿Será que Belén no ha superado que, al contrario que a Campanario, Jesulín nunca la llevase hasta el altar?

O… ¿será que Belén es consciente de que el día que no hable de los Janeiro nadie la escuchará?

El amor “viejo, viejo, viejo” de Víctor Sandoval

¿Víctor Sandoval sigue enamorado de Nacho Polo? Obsesionado con el que fuera su marido y actual objeto de amor-odio, Víctor actúa como un loco enamorado dentro de la casa de GHVIP.

Primero pidió, sugirió y volvió a pedir por activa y pasiva la entrada de Nacho Polo a la casa. Y, ¿cuál fue su primera reacción cuando creyó que era Nacho y no Kiko el que entraba? Preguntar si, ya que se iba a encontrar con Nacho, estaba guapo.

Después vinieron las constantes referencias hacia Nacho Polo, que para mal o para bien hacen de Nacho uno de los personaje más nombrados dentro de la casa.

Y por último vinieron las lagrimas. Llorando por las esquinas, Víctor rememoraba el sobrenombre con el que le conocían los amantes de su exmarido:

[pull_quote_center]Viejo, viejo, viejo. Así es como me llamaban los amantes de Nacho y así es como ahora me llama Coman. No lo soporto, quiero irme.[/pull_quote_center]

Otro recuerdo amargo para el simpático personaje fue el aniversario de su boda, momento que Víctor define con profundo amargor:

[pull_quote_center]Ese día fue el principio de mi declive.[/pull_quote_center]

Fede e Ylenia, ni contigo ni sin ti

¿Porque está Fede con Ylenia si, segun manifiesta el italiano, no hay nada en ella que le guste? No le gusta su forma de vestir, no le gusta su forma de hablar, no le gusta su forma de ser, y, según afirma, no le gusta su físico:

[pull_quote_center]Lo que me gusta de Ylenia es que no es una mujer demasiado atractiva o perfecta, es de lo más normal, de esas que no llaman la atención de todos los hombres.[/pull_quote_center]

Todos entraron en la casa
Todos entraron en la casa “de buen rollito”

Porque para llamar la atención ya está fede, que recrimina cada movimiento de su amada:

[pull_quote_center]Es ridículo que una mujer de su edad no se controle al beber… Habla como una barriobajera… Tiene el pelo muy reseco…[/pull_quote_center]

Y entonces, ¿por qué está con ella? ¿Por qué aguanta Ylenia tanto desprecio? Se dice, se rumorea que por estrategia. Porque, ¿vende algo más en Gran Hermanoque una pareja?

Laura Cuevas y síndrome de estocolmo

Otra que tampoco se sabe si quiere u odia es Laura cuevas. Y es que, la conocida como Dora la exploradora de Guadalix, desarrolla un comportamiento extrañamente romántico hacia su ex jefe y ex amigo, Kiko Rivera.

Los rumores de una relación pasada entre Laura Cuevas y Kiko Rivera siempre sobrevolaron la casa
Los rumores de una relación pasada entre Laura Cuevas y Kiko Rivera siempre sobrevolaron la casa

Ejemplos de esto último son las múltiples atenciones de Laura a Kiko, a quien le hacia la cama y reía las gracias, aun cuando él expresaba un manifiesto desprecio hacia ella. ¿La última prueba de amor? El empeño de Laura en ponerse la sudadera de Kiko por aquello de que todavía huele a él.

Kiko, así es el

Otro que no entiende los temas del amor es Kiko Rivera, que dice que le cuesta creer a quienes le dicen que las mujeres se acercan a él por el interés.

Y nos preguntamos en PizzaCinema, ¿Cree Kiko que es su físico lo que atrae a las mujeres? ¿Quizá crea que es alto intelecto o soberbrio talento lo que las vuelve locas?¿Será que es su personalidad y galante forma de ser lo que Kiko cree que las enamora a todas? Porque, como no simpatizar con Kiko con declaraciones como las suyas:

[pull_quote_center]Si estoy con una fea es porque tiene pechos grandes… A las feas se las deja en casa… Si una mujer es promiscua es una ****…[/pull_quote_center]

Ay, las cosas del amor en GHVIP, ¡qué locura!

Y tú, ¿qué opinas’

Deja un comentario