¿Quién es el gran estratega de GH16? ¿Quién es el gran cerdo de esta edición? ¿Quién será la gran nominada? ¿Quién es la abusona de GH16?

Montaje de GH16, los secretos y mentiras de Gran Hermano 16

La locura, el descontrol y la pasión más burda y desenfrenada se han apoderado de la casa de Gran Hermano 16. Las crecientes y cada vez más creíbles teorías de que Aritz y Han son, podrían ser, o haber sido, pareja nos tienen en un sinvivir. ¡Por Doraemon, que no imagino mejor pareja posible dentro de la casa!

[quote_box_center]Pero, ¿qué opina Han de Aritz? El chino granadino ya se ha pronunciado al respecto, y tras difundir la teoría de la homosexualidad de Artiz, Han ha afirmado que el vasco es “muy guapo”. [/quote_box_center]

Montaje de GH16, los secretos y mentiras de Gran Hermano 16

La otra pareja de GH16

Porque, ¿le interesa a alguien lo que ocurre (o más bien no ocurre) entre Carlos e Ivy? La frialdad y facilidad con la que los recién casados habitantes de GH16 conviven resulta de lo más sospechosa. Y me da igual las muchas fotos que hayan salido de ambos en actitud y pose cariñosa en las redes, ¡esta pareja no se la cree nadie!

Como tampoco nadie se cree que en menos de dos días Sofía y su hermanastro del alma, Suso, hayan pasado del coqueteo más basto y directo a los primeros besos. ¡Todo ello delante de la madre!

Aunque, a estas alturas, qué duda cabe de que Maite sentirá más orgullo que vergüenza de su hija. Porque, ¿acaso no es orgullo lo que siente una madre de su hija al decir, como Maite dice de Sofía, que…

[pull_quote_center]… “Esa (mi hija) tiene unas tetas para comérselas”?[/pull_quote_center]

Montaje de GH16, los secretos y mentiras de Gran Hermano 16

Aunque, si de comentarios fuera de lugar hablamos, ¿cómo no comentar el escandaloso consejo maternal de Maite a su hija?:

[quote_box_center]”No f*** con él, tú pide veinte minutos, le haces una p*** y que se j*** esa tía (Raquel)”[/quote_box_center]

¡Madre mía, qué poco sentido del decoro y la decencia! Con madres así, ¿quién quiere enemigos?

¿La excusa de la pamplonica para tan singulares salidas de tono?: “Si me preguntan con segundas, contesto con terceras, dando hachazos. Esa es mi arma de defensa”.

Sofía y Suso, los más cerdos de Gh16 (sigue en página siguiente…)

1 COMENTARIO

Deja un comentario