¿Belén Esteban en Gran Hermano 16? ¿Hay gente muerta dentro de la casa de GH? ¿Por qué Maite debe quedarse en el concurso? Descubre todas las claves y secretos de la gala de Gran Hermano 16.

gh16

La primera gala de Gran Hermano 16 demostró lo que muchos ya sabíamos, este año Gran Hermano está desatado. ¡Y eso nos encanta! Y la razón de tanto frenesí no es otra sino Maite, un huracán de gritos, desvergüenza y locura irrefrenable con el que nadie querría compartir estancia: “Soy yo, y la ahogo en el retrete”, afirmaba Mercedes Milá en relación a la posibilidad de convivir con la pamplonica de GH16.

Pero como esto es GH, lo que en la vida real sería un calvario, en la televisión es puro entretenimiento. Y, ¿qué mejor que un concursante capaz de atormentar y desquiciar a sus compañeros para hacer las delicias de los fanáticos del concurso?

Maite es pura diversión y locura, todo un personaje al que, como Paula (GH15) o Víctor Sandoval (GHVIP), no hay ser humano que sea capaz de soportar en vivo y en directo. Y como en esto de GH todos somos espectadores y no concursantes, ¡que viva la locura y el descontrol de Maite, que tan buenos momentos nos hace pasar! O al menos a los que nos situamos detrás de la pantalla, porque la cosa cambia para quienes tienen que sufrirla en persona:

[pull_quote_center]Maite es una persona tóxica, que da miedo y que roba la energía de quienes la rodean. -Marina[/pull_quote_center]

Los gritos, los insultos y las burlas de Maite hacia sus “ovejas”, así como su obsesión por mandar en todo y en todos, ha acabado por desquiciar a sus compañeros, llegando incluso a perder el apoyo de quien fuera su hijo en la ficción, Suso: “Estoy muy estresado. ¿Por qué tengo que tengo que responder de lo que esa mujer haga, si además de ya ser muy mayor es una completa desconocida para mí?”.

Maite: ¿Locura o estrategia?

Pero, ¿lo de Maite es locura o estrategia? Si bien al principio muchos creíamos que la conductora de autobús estaba intentando llevar a cabo un extraño plan para captar la atención de las cámaras, ahora (y tras observar a Maite varios días) creo poder afirmar que lo de Maite no es estrategia, sino pura locura transitoria.

A Maite el encierro voluntario en Gh16 no le ha sentado bien, y lo que pudo haber empezado como un afán de protagonismo ha acabado en un oscuro y retorcido deseo de acabar con todo y todos:

[pull_quote_center]“Quiere que reviente la casa, que me enfrente a todos”. -Suso[/pull_quote_center]

Y así, perdida en su papel, Maite ha ido poco a poco perdiendo los papeles, llegando incluso a amenazar a Suso: “Tú tienes que hacer lo que yo diga… tú harás tu papel o haré que lo hagas hasta que lo vomites…”.

maite-suso

Porque Maite, como ella dice, no es mala. Y es una pena todo este asunto, porque estoy segura de que una Maite más alegre y menos oscura es posible. Y, aunque como espectadora de GH prefiero el escándalo a la sosería, creo que una Maite sometida a menos tensión podría haber resultado igualmente entretenida y divertida. Por todo ello, Maite no debe salir expulsada de Gran Hermano 16, ¡Maite se merece otra oportunidad!

Otra cosa muy distinta es su comportamiento como progenitora, deplorable y desaconsejado, como también desaconsejados son sus consejos:“Sofía, hija, tú lo que tienes que hacer es f*** a Suso para darle envidia a Raquel”. ¿Quién quiere enemigos con madres así?

[quote_box_center]¿Echará la audiencia a Maite? La tremenda ovación que la pamplonica se llevó en plató al anunciarse su nominación no dejó dudas en la casa: ¡Maite se va!, afirmaron muchos tras oír los gritos y aplausos desde el plató.[/quote_box_center]

¿Belén Esteban en GH16?

(Sigue en página siguiente…)

1 COMENTARIO

Deja un comentario