Ya es un hecho, ATresmedia lidera y ¡Telecinco cae a la segunda posición!. Los datos de audiencia del reino de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son catastróficos.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
El hundimiento de Jorge Javier Vázquez y toda su tropa

Antena 3 lidera con un 13,6% de share, y Telecinco ha bajado hasta un irrisorio 11,8% de share, a tan solo un paso de que La 1, con un 10%, le supere en audiencia.

Recordemos que ahora los viernes son para Antena 3 y ‘ Tu cara me suena’, que supera en audiencia a ‘Sálvame Deluxe’ y hace tiempo ya que ‘El debate de Gran Hermano’, con un 13,9% es superado por el peliculón de Antena 3, con un 20,5% de share.

[quote_box_center]¿Se darán cuenta en Telecinco que la gente busca otras opciones diferentes a ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano y será este el fin del reinado de Jorge Javiez Vázquez y Belén Esteban?[/quote_box_center]

¿Qué programas desaparecerán de la parrilla de Telecinco? Nosotros damos algunas sugerencias y hablamos de los programas que denigran al ser humano en Telecinco, si quieres leerlo, haz clic aquí.

¿Tú qué crees? No te cortes y deja tu opinión en los comentarios. ¡Te esperamos!

 

Compartir
Artículo anteriorJorge Javier Vázquez, ¿nuevo concursante de ‘GH Vip 5’?
Artículo siguienteJoey (‘Friends’), el primer foodie de la historia
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

1 COMENTARIO

Deja un comentario