El otro gran personaje es el interpretado por Ed Harris, ‘el hombre de negro’, un tipo dispuesto a tomarse en serio un juego diseñado para escapar de la realidad y que, por el camino, se entrometerá en la relación de dos anfitriones destinados a estar juntos, los interpretados por Evan Rachel Wood y James Marsden, Dolores y Teddy. Esta última es el gran eje principal de la serie y razón de locura para la mayoría de personajes (y espectadores).

Crítica de Westworld Review
Crítica de Westworld Review

Aunque son muchas y variadas las razones por las que ‘Westworld’ merece su obligado visionado, cabe destacar la sensación constante de incertidumbre y tensión, que lleva al espectador a no saber qué pasará en todo momento. Giros inesperados, sorpresas difíciles de asimilar, y todo un universo de paranoias y preguntas sin respuesta son algunos de los divertimentos de la serie del momento.

Pero, ¿qué nos vamos a encontrar en la segunda temporada? Sin que se sepa demasiado sobre el futuro de los anfitriones más letales de la pequeña pantalla, cabe esperar que nos encontremos con lo que en ‘Terminator’ podría calificarse como la rebelión de las máquinas.

Deja un comentario