version-funko-cabecera-friends

Que pasarán años hasta que surja una serie como ‘Friends’ es algo que todos sabemos. Otra verdad reconocida es que el inconmensurable placer de versionar, una y otra vez, la cabecera, nos ofrece los más dispares homenajes a la serie de los noventa.  ‘The Walking Dead’, ‘Los Vengadores’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Gossip Girl’… Hemos recopilados las mejores versiones de la cabecera de ‘Friends’ y te las traemos para que te rías (o sientas tanta vergüenza ajena) como nosotros.

Los últimos en sumarse a la moda de versionar la cabecera de ‘Friends’ con su ya célebre ‘I´ll be there for you’ han sido los muñecos de Funko, que nos ofrecen una divertida reinterpretación de la cabecera más famosa de la pequeña pantalla. 

La cabecera de ‘Friends’ hecha con muñecos Funko

 ¿Qué te ha parecido? En PizzaCinema ya soñamos con hacernos con los muñecos de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. Pero, por si te has quedado sin palabras, te dejamos el vídeo original a continuación, para que puedas juzgar por ti mismo con qué versión te quedas.

La cabecera original de ‘Friends’

¿Qué te parece la versión Funko de ‘Friends’? Y si te decimos que existe una versión sin música. Es decir, la versión “más siniestra” y detrás de las cámaras de la cabecera de ‘Friends’… ¿Quérría verla? ¡Te la mostramos!

El detrás de las cámaras de la cabecera de ‘Friends’ (siguiente página…)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Compartir
Artículo anterior¿Quién es quién en ‘Harry Potter’?
Artículo siguiente15 datos curiosos sobre ‘The Big Bang Theory’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario