version-funko-cabecera-friends

Que pasarán años hasta que surja una serie como ‘Friends’ es algo que todos sabemos. Otra verdad reconocida es que el inconmensurable placer de versionar, una y otra vez, la cabecera, nos ofrece los más dispares homenajes a la serie de los noventa.  ‘The Walking Dead’, ‘Los Vengadores’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Gossip Girl’… Hemos recopilados las mejores versiones de la cabecera de ‘Friends’ y te las traemos para que te rías (o sientas tanta vergüenza ajena) como nosotros.

Los últimos en sumarse a la moda de versionar la cabecera de ‘Friends’ con su ya célebre ‘I´ll be there for you’ han sido los muñecos de Funko, que nos ofrecen una divertida reinterpretación de la cabecera más famosa de la pequeña pantalla. 

La cabecera de ‘Friends’ hecha con muñecos Funko

 ¿Qué te ha parecido? En PizzaCinema ya soñamos con hacernos con los muñecos de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. Pero, por si te has quedado sin palabras, te dejamos el vídeo original a continuación, para que puedas juzgar por ti mismo con qué versión te quedas.

La cabecera original de ‘Friends’

¿Qué te parece la versión Funko de ‘Friends’? Y si te decimos que existe una versión sin música. Es decir, la versión “más siniestra” y detrás de las cámaras de la cabecera de ‘Friends’… ¿Quérría verla? ¡Te la mostramos!

El detrás de las cámaras de la cabecera de ‘Friends’ (siguiente página…)

Deja un comentario