Alcemos nuestros cafés y celebremos con tarta de cereza que Laura Palmer cumplió su promesa de volver 25 años después, devolviéndonos al agente Cooper y al resto de habitantes del universo diseñado por Lynch hace ya un cuarto de siglo, ‘Twin Peaks’.

Audazmente divertida, perturbadora, a veces incómoda de ver y siempre surrealista, la nueva entrega de la ficción es el mayor rompecabezas jamás antes ofrecido en el elemento catódico. ‘Twin Peaks’ es inquietante, extraña, retorcida, divertida y básicamente imposible de describir y, aún menos, entender.

Review Twin Peaks Crítica
Review Twin Peaks Crítica

Tras haber dirigido sólo cuatro películas en los últimos 20 años, dejando huérfanos de entretenimiento a sus seguidores, David Lynch decidió compensar el tiempo perdido y regalarnos una nueva y más retorcida ‘Twin Peaks’, un divertimento catódico de 18 horas de duración. Estas últimas, dosificadas en 18 episodios que son, palabra de serieadicta, toda una delicia del entretenimiento más bizarro y subversivo o, dicho en palabras de David Nevins, “pura heroína David Lynch”.

BIENVENIDO A TWIN PEAKS (Sigue en página siguiente…)

Deja un comentario