Alcemos nuestros cafés y celebremos con tarta de cereza que Laura Palmer cumplió su promesa de volver 25 años después, devolviéndonos al agente Cooper y al resto de habitantes del universo diseñado por Lynch hace ya un cuarto de siglo, ‘Twin Peaks’.

Audazmente divertida, perturbadora, a veces incómoda de ver y siempre surrealista, la nueva entrega de la ficción es el mayor rompecabezas jamás antes ofrecido en el elemento catódico. ‘Twin Peaks’ es inquietante, extraña, retorcida, divertida y básicamente imposible de describir y, aún menos, entender.

Review Twin Peaks Crítica
Review Twin Peaks Crítica

Tras haber dirigido sólo cuatro películas en los últimos 20 años, dejando huérfanos de entretenimiento a sus seguidores, David Lynch decidió compensar el tiempo perdido y regalarnos una nueva y más retorcida ‘Twin Peaks’, un divertimento catódico de 18 horas de duración. Estas últimas, dosificadas en 18 episodios que son, palabra de serieadicta, toda una delicia del entretenimiento más bizarro y subversivo o, dicho en palabras de David Nevins, “pura heroína David Lynch”.

BIENVENIDO A TWIN PEAKS (Sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
5
Compartir
Artículo anteriorLos Simpson: Las mejores frases de ‘Los Simpson’
Artículo siguienteThe Big Bang Theory: Las mejores frases de ‘Big Bang’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario