Una nueva corredora, otro Harry Wells que no es lo que parece y ¿el resurgir de Killer Frost? Los capítulos de ‘The Flash’, ‘The new rogues (03X04)’ y ‘Monster (03X05)’ están llenos de acción, aventuras y giros inesperados.

The Flash The New Rogues y Monster
The Flash The New Rogues y Monster

Reflexiones desde Tierra 1

Aunque son muchas las cosas que pasan en los episodios 4 y 5 de la tercera temporada de ‘The Flash’, quiero destacar muy especialmente el momento en el que Julian (Tom Felton) se descubre ante Barry y muestra algo más de su hermético personaje. Y aunque su vida no resulte tan surrealista como la de Allen, cabe destacar el divertimento de pensar en Draco Malfoy cuando habla de su vida como único heredero de una familia inglesa muy rica y con muchos prejuicios.

[quote_box_center]Cisco es uno de los personajes más queridos de la serie y que los guionistas le hayan otorgado por fin más minutos en escena resulta a estas alturas de lo más lógico[/quote_box_center]
Pero Albert no es el único que empieza a mostrarse tal y como es. Caitlyn está cada vez más poseída por su alter ego y la aparición de Killer Frost parece algo inminente. Así pues, ¿será ella la auténtica villana de la temporada?

The Flash The New Rogues y Monster
The Flash The New Rogues y Monster

Y hablando de villanos que no son lo que parecen, ¿a alguien más le cansa el nuevo Harrison Wells? De carácter payaso, algo ridículo y molestamente absurdo, el nuevo Wells carece de gracia alguna. Ay, ¡qué pena que en el episodio ‘The new rogues’ el viejo Wells abandonara Tierra 1 con su hija para ¿no volver más?

The Flash The New Rogues y Monster
The Flash The New Rogues y Monster

Otro que va y viene es Barry, que ahora convive con Cisco para suerte de Ramón. No cabe duda de que Cisco es uno de los personajes más queridos de la serie y que los guionistas le hayan otorgado por fin un apartamento y más minutos en escena resulta a estas alturas de lo más lógico.

‘The Flash’: The new rogues (03X04) y Monster (03X05) en pocas palabras (siguiente página…)

1
2
Compartir
Artículo anteriorEl capítulo de ‘Friends’ en el que Mónica no es Mónica
Artículo siguienteCameron Díaz: curiosidades sobre la actriz
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario