Sé que últimamente siempre digo que estamos ante el mejor capítulo de ‘The Flash’, pero esta vez es casi cierto.

The Flash 03x07 Killer Frost
The Flash 03×07 Killer Frost

Lleno de sorpresas, giros inesperados y alguna que otra decepción narrativa (sigo sin superar que Julian sea Doctor Alchemy), el séptimo episodio de ‘The Flash’, ‘Killer Frost’ resulta de lo más trepidante. O al menos así es hasta el momento de su desenlace.
Porque Killer Frost merecía algo más de notoriedad narrativa que la simple, breve y casi “ñoña” pataleta ofrecida por Caitlyn Snow. Quiero decir: hemos estado esperando toda la temporada para ver a Killer Frost y su enfrentamiento con Cisco y Flash y, ¿esto es lo que nos encontramos? La manera tan cursi y rápida de resolver la trama de Killer Frost fue sin duda lo peor del capítulo.

The Flash 03x07 Killer Frost
The Flash 03×07 Killer Frost

También de carácter decepcionante fue descubrir que Julian Albert es Doctor Alchemy. Y no porque me disguste el hecho de que eso signifique que (con toda probabilidad) Albert desaparezca con el fin de la tercera temporada, sino por que resultaba tan obvio desde el primer momento que era él y no otro quien se escondía detrás de la máscara que, simplemente, me decepcionó que no se molestaran en crear una sorpresa de última hora para el espectador.

The Flash 03x07 Killer Frost
The Flash 03×07 Killer Frost

Lo que sí fue una sorpresa fue que los guionistas decidieran recuperar la lucha interna de Cisco por responsabilizar o no a Flash de la muerte de su hermano Dante. ¿Acaso no había quedado zanjado ya ese asunto? ¿Aporta algo recuperar dicha trama a estas alturas de la temporada?
Y hablando de cosas que llegan a tiempo, Wally por fin ha salido de su ‘cocoon’ y lo ha hecho convertido en un velocista, justo a tiempo para enfrentarse a la ‘Invasión’ del famoso crossover que unirá ‘Supergirl’, ‘Arrow’, ‘Flash’ y ‘Legends of tomorrow’.

Las preguntas que deja ‘The Flash’ (03X07): ‘Killer Frost’

The Flash 03x07 Killer Frost
The Flash 03×07 Killer Frost

¿El resurgir del rencor de Cisco hacia Flash por la muerte de su hermano hará que éste se deje llevar por su lado oscuro?
¿Quién se esconde detrás de la máscara de Savitar?
¿Caitilyn por fin puede dominar a Killer Frost o todavía hay esperanza de que resurja su lado más sanguinario?

¿Sabremos de una vez por todas si la sospechosa adicción a la cafeína de Harrison Wells significa algo?
¿Será en el crossover cuando Wally abandonde Central City para unirse a ‘Legends of tomorrow’?
¿La renuncia de Barry a su puesto de CSI será definitiva?

Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario