LA ÚLTIMA ESPERANZA DE NUEVA YORK

Irreverente, indómita, impulsiva, malhablada, aficionada a la bebida y siempre en mitad de un “mal día”, Jessica Jones (Krysten Ritter) es, sin duda, el mejor personaje del escuadrón justiciero. Ritter, quien ya nos enamorase en ‘Breaking Bad’ o ‘Apartamento 23’ es el elemento vivo y enérgico de la serie, capaz de dotar de irreverente y poderosa vida a la genial Jessica Jones, una heroína que puede robarle una cerveza a un desamparado y a la vez ayudar desinteresadamente a una pobre chica a encontrar a su padre.

Lo que tienes que saber de The Defenders Review (1)
Lo que tienes que saber de The Defenders Review (1)

De profesión investigadora privada, Jones posee una fuerza y habilidad sobrehumana para luchar en combate, algo que adquirió tras sufrir un accidente químico en su infancia. Su mejor amiga y confidente es Patricia ‘Trish’ Walker (Rachael Taylor), y en su pasado, Jessica mantuvo un romance con Luke Cage, aunque Cage ahora disfruta de su mejor momento con Claire (Rosario Dawson).

(Sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
5
Compartir
Artículo anterior‘The Big Bang Theory’: 18 razones por las que adorar a Penny
Artículo siguienteKaley Cuoco y Karl Cook se casan
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario