‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las series del momento. Su pasión por los ochenta, los guiños cinéfilos y un elenco hecho para conquistar al espectador más escépctico hacen de la obra un genial divertimento freak para cualquier apasionado de las historias de misterios con toque teenager.

Audiciones de los actores de Stranger Things
Audiciones de los actores de Stranger Things

Sin embargo, ¿es tan buena la segunda temporada como la primera? La segunda temporada de ‘Stranger Things’ confirma lo que ya temía: El intento por repetir la fórmula del éxito de la primera ha acabado con la serie.
La trama no sólo resulta forzada, sino que parece atender más a un remake de la primera temporada de ‘Stranger Things’ que a una nueva temporada de aventuras.
La repetición de los mismos patrones (con niña nueva incluida), la rápidez de los acontecimientos, la falta de justificación o lógica a muchos de los hechos y, sobre todo, el esfuerzo desmesurado por dar a los fans de ‘Stranger Things’ lo que querían (¿Nancy y Jonathan? ¿Winona Ryder en estado de paranoia constante?) ha acabado con lo que podría haber sido una franquicia de éxito.

Audiciones de los actores de Stranger Things
Audiciones de los actores de Stranger Things

Se ha escrito una remake hecho para complacer al espectador a costa de traicionar a los personajes y eso ha acabado con la serie.

¿Atrapados en un bucle eterno? Como a la madre de Jane, parece que los creadores de la serie quieren atraparnos en un bucle eterno en el que una vez al año aparece un demogorgon o azotador de mentes dispuesto a acabar con Hawkins.
¿Cómo será la tercera temporada de ‘Stranger Things’? He aquí mi apuesta: Will volverá a ser secuestrado/poseído por alguna entidad maligna, descubriremos a otros niños con poderes (a fin de alargar la franquicia lo máximo posible) y, en el último momento, Jane/Once salvará a todos. 

Audiciones de los actores de Stranger Things
Audiciones de los actores de Stranger Things

¿He sido demasiado dura? Soy crítica porque siento que me han estropeado una de mis series favoritas por miedo a no arriesgarse a intentar algo nuevo. No obstante, y para acabar con un sabor dulce, te dejo con el vídeo de las audiciones de los protagonistas más jóvenes de ‘Stranger Things’.
¡Que el demogorgon no te atrape!

P.D.T: Si quieres ver algo muy ‘stranger’ no te pierdas a Leticia Sabater en Hawkins.

Leticia Sabater en ‘Stranger Things’

(Sigue en página siguiente…)

1
2
Compartir
Artículo anteriorLos complejos de las celebrities
Artículo siguienteStranger Things: Las mejores frases de ‘Stranger Things’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario