Silicon Valley lecciones de serie Pizzacinema
Silicon Valley lecciones de serie

Los chicos de ‘Silicon Valley’ nos han hecho reír como nadie en los últimos años. Richard, Erlich, Cabezón, Gilfoyle y Dinesh no sólo han devuelto la esperanza a la comedia catódica, sino que nos han conquistado con su frescura, su frikismo y su irreverente y fantástico sentido del humor. Y, sobre todo, nos han enseñado algunas valiosas lecciones empresariales. Aunque todos sabemos que el único secreto es contar con Erlich como CEO.

Y, de regalo, una explicación práctica de cómo no meter la pata con el sector femenino, ya sea en Silicon Valley o en cualquier sector o situación de la vida cotidiana. Por supuesto, la lección viene ofrecida por el gran Erlich, oh, todo poderoso ser de ‘Silicon Valley’.

Y tú, ¿qué has aprendido de ‘Silicon Valley’?

Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario