La nueva serie de Sarah Jessica Parker, Divorce, es el tema de moda en la red, donde miles de huérfanas de ‘Sexo en Nueva York’ ya debaten sobre las múltiples posibilidades de la nueva serie de la HBO.22

Sarah Jessica Parker en una escena de Sexo en Nueva York
Sarah Jessica Parker en una escena de Sexo en Nueva York

Aunque hace tiempo que se rodó el piloto de Divorce, es ahora cuando la HBO por fin da luz verde a la nueva serie de Sarah Jessica Parker. Esta última, protagonista y productora de Divorce, una serie creada por Sharon Horgan (Imagine Me & You).

[quote_box_center]¡Que nadie piense mal!: Sarah Jessica Parker no tiene en mente divorciarse de su marido, el también actor, Matthew Broderick.[/quote_box_center]

La historia de Frances

Sarah Jessica Parker será Frances, una mujer en crisis que, disconforme con su actual vida, se planteará los pros y los contras de romper con todo y empezar una nueva vida desde cero.

[pull_quote_center]Y si ella es la esposa infeliz, ¿quién es el marido?[/pull_quote_center]

Sarah Jessica Parker & Sex & The city
Sarah Jessica Parker & Sex & The city

Su marido en la ficción será Thomas Haden Church. Y junto a éste, veremos en el elenco principal a Talia Balsam y Molly Shannon.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Eras seguidora de Sexo en Nueva York?

Déjanos un comentario y síguenos en las redes, ¡queremos saber tu opinión!

Compartir
Artículo anteriorHarry Potter: Chris Columbus quiere retomar Harry Potter
Artículo siguienteFrom Dusk Till Dawn, la serie de vampiros de Robert Rodriguez
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

1 COMENTARIO

  1. El nombre de la nueva serie de HBO nos lo dice todo: Divorce . Sí, Parker está en medio de otra relación disfuncional. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

Deja un comentario