Escribir la review de ‘Desencanto’ no es una tarea sencilla. La opinión de ‘Desencanto’ que pueda hacer un seguidor de ‘Los Simpson’ no es la misma crítica de ‘Desencanto’ que haría un espectador ajeno al universo de Matt Groening.

No obstante, la review de ‘Desencanto’ es positiva. Si bien es cierto que son muchas las críticas que ‘Desencanto’ de Netflix ha despertado entre los fans de ‘Los Simpson’, ‘Futurama’ y Matt Groening. Pero también es cierto que tras visionar la temporada 1 de ‘Desencanto’ son pocos quienes generan una review negativa.

Grandes expectativas en la review de Desencanto

Lo peor de ‘Desencanto’ son las grandes expectativas que el primer episodio generó entre los seguidores de Matt Groening.  No obstante, ‘Desencanto’ no es la versión medieval de ‘Los Simpson’ (por mucho que eso nos gustara a todos). Tampoco es la versión alternativa a ‘Futurama’. ‘Desencanto’ de Netflix es una serie animada hecha para entretener. Sin más.

Divertida y de espíritu burlón, ‘Desencanto’ es una serie de Netflix de carácter moderadamente gamberro. Nos ofrece la posibilidad de vivir aventuras medievales al lado de:

  • La princesa Bean, la princesa borracha de Utopía.
  • Elfo, un elfo desterrado de la tierra de los Elfos.
  • Luci, un diablo enviado por las fuerzas oscuras para revolucionar el reinado del Rey Zog.

Un entretenimiento para todos los públicos

Magia, dragones, troles, hechizos, elfos y todo un sinfín de fauna fantástica son la mayor garantía de entretenimiento de ‘Desencanto’. En efecto, se trata de una serie de Netflix que, sin llegar a ser ‘Hora de aventuras’ o ‘Los Simpson’, es una opción más que recomendable para pasar un buen rato, ya sea en familia en o en soledad.