”Melrose Place” revolucionó el panorama televisivo de principios de los 90. Más de 20 años después, ¿qué ha sido de sus protagonistas?

Qué fue de Andrew Shue

Qué fue de los actores de Melrose Place
Qué fue de los actores de Melrose Place

Andrew Shue, quien fuera Billy, el más simpático personaje de la ficción, lleva años alejado de las cámaras, cumpliendo así su sueño de vivir una vida alejado de los flashes y dedicada a los demás. Así pues, la antigua estrella de Los Angeles Galaxy (ex equipo de David Beckham) es, junto a su esposa, un socio activo de diversas plataformas sociales (Do something, Cafemon).

Qué fue de Courtney Thorney-Smith

Qué fue de los actores de Melrose Place
Qué fue de los actores de Melrose Place

Y si Andrew huye de la televisión, su amor imposible en la ficción, Courtney Thorney-Smith, lleva años invadiendo el medio. Rostro habitual de la pequeña pantalla, Courtney ha participado en ”Ally McBeal”, ”According to Jim”, y, recientemente, en ”Dos hombres y medio”. ¿La curiosidad? Tras un sonado divorcio, la actriz encontró el amor junto a su nuevo (y segundo) esposo, Roger Fishman.

Qué fue de Heather Locklear (Sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
Compartir
Artículo anteriorStranger Things: Las mejores frases de ‘Stranger Things’
Artículo siguienteStar Trek: Discovery, pura diversión trekkie
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario