No tienes excusa para no ver las series de las que todo el mundo habla o hablará en breve. Romances, tragedias, misterios y girl power… ¿qué más se puede pedir?

Por 13 razones
Por 13 razones

Por trece razones

Vibrante, crítica y adictiva, ‘Por 13 razones’ es la nueva sensación del momento. La serie de la que todo el mundo habla se ha convertido en tema de múltiples controversias. Polémica, intensa y llena de emociones, es sin duda una de las opciones más recomendables de la pequeña pantalla.

Lo que cuenta: Los efectos del acoso escolar.

Por qué hay que verla: Porque te garantizo que la odiarás o la amarás, pero no te será indiferente.

Big Little Lies
Big Little Lies

Big Little Lies

Sin que sea sustituta (ni falta que le hace) de la divertidísima ‘Mujeres desesperadas’, ‘Big Little Lies’ se desmarca de las historias de Wisteria Lane con una trama altamente enrevesada en la que las mujeres se convierten en las auténticas protagonistas y nada es lo que parece.

Lo que cuenta: Cómo un asesinato revoluciona una pequeña comunidad y la vida de tres amigas que luchan por su independencia femenina y, sobre todo, por mantener sus secretos a salvo. (Lo sé, es fácil pensar en ‘Mujeres desesperadas’…)

Por qué hay que verla: Porque es una serie hecha para el disfrute femenino más desacomplejado. Y, además, cuenta con un cast de lujo, encabezado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Juego de tronos
Juego de tronos

Juego de tronos

En plena cuenta atrás para el estreno de la séptima y esperadísima séptima temporada, es más que recomendable ponerse al día con la épica ficción. Si es que es posible que todavía no lo hayas hecho. Brutalmente violenta y pasional, la fábula de dragones, reyes y venganzas es uno de los más adictivos objetos de entretenimiento frente al televisor.

Lo que cuenta: La historia de traiciones, pasiones y poder de los habitantes de Poniente, un mundo en el que

Por qué tienes que verla: Porque es uno de los grandes hitos catódicos de la historia televisiva.